Yesi, coneja!!!soy maribel, prepara las rodilleras y los guantes que ya mismo stamos otra vez llenando espuertas de aceituna.
Soy MENDEZ.y.y no e podido ir este año al pueblo, espero que pronto pueda ir a ver a mi sobrinos y familia que los quiero muncho a todos,
Y poder ir a Linares a los bares de tapas.
Lo mejor de este pueblo su jente y lo peor su alcalde.
Lo mejor de ese pueblo es estar lo más lejos posible, jeje!!
Hola a todos yo soy asturiana pero mi padre es cordobés y gracias a é tengo este apellido que es un pueblo de Jaén que en un futuro no muy lejano ire a visitar. Varios profesores que me dieron clase en el instituto me hicieron saber de la existencia de este pueblo y es por ello, que cada vez tengo más ganas de conocerlo porque me han hablado muy bien de él.Seguro que es un pueblo muy bonito y la gente de allí seguro que sois los mejores..Un cariñoso saludo de : Vanessa Jabalquinto Pérez.
Hola soy elisi de jabalquinto y solo quiero enviar un saludo y que paseis muy buenas fiestas todos los jabalquinteños que podais (elisi desde menorca).
Un saludo pal beny y para mi primo conejo a ver si vas al pueblo beny
(tonino).
Que te operen ati quien haya dixo eso al tonino lo dejais.
Un saludo para Luci la espiga de padron mas mejor de tos los `padrones.
Hola a todos seais de jabalquinto o no. Hace dos dias descubri esta pagina y para mi sorpresa encontre un mensaje en el me saludaban, el mensaje es el siguiente: 2003-11-22 02:22:02

Un saludo a todos los del pueblo. A Manoli,Reyes,Juanpe del Betis y a sus padres. Rosalia y Anabel. Antonio y Marisa. Pepe el rubio. Fany.

Bien, me gustaria saber quien lo escribio y mandarle un saludo tambien. Espero poder saber quie escribio ese mensaje.
Muchos besos a todos.
¿alguien sabe donde puedo consegir fotos del pueblo en internet? gracias,ELISI otro jabalquinteño.
Hola soy elisi y tan solo quiero desear muy buenas fiestas a los jabalquinteños y en especial a mi colega el apañero.
Tonino por mi como si te operan.
Soy alguna tia de jabalquinto quiere algo conmigo.
Soi ronaldinho stoi con ronaldo intentando fichar por el jabalquinto pero dice el presi que no asemos falta aber si ganamos l champion.