De menorca uncordia saludo a todos los jabalqunteños y especial mente atodo losque es tamos fuera de nuertras familias unsaludo a su alcalde y consejales.
Pos como no seas el beny no se quien eres no tengo ni idea dime quien eres (tonino).
Soy mendez, mandarme fotos de jabalquinto o de su jente de los año 60 al 75. E-mail: mecanicamendez@terra.es.
Tonino un saludo desde mallorca adivina quien soi.
Saludos desde mallorca para todos los jabalquinteños.
Tony y tomy os keremos mucho, ven pronto a tu pueblo tomy, de las arquilleras.
Un saludo a todos los jabalquinteños del mundo .de uno que tiene que estar fuera (mallorca)pero queda el consuelo que por navidad volvemos aunque solo sea por unos dias.
Soy un cicloturista, que rrecore con su bici, las carreteras de
Menorca, añoro mucho a JABALQUINTO y espero poder vicitarlo este año
Un saludo a todos los jabalquinteños migueldavid@hotmail, com.
Hola somos paki y maria elena, qremos dar 1saludo a cristobal, toni, waxu, fran, seba, andres, pedro, l cristobal grand, y en special de parte de paki al tomy y a ver si te vienes ya para jabalkinto, muchos bs a todos y no seais malos.
Lo mejor de este pueblo es su gente, su alcalde y por supuesto yo...xDDD, un saludo para todos...
Quien saluda a la peña del o"clock y el de los labios gordos?
Un saludo para antonia y edu y sus latigazos infernales y a carmelo y mari.
Un saludo a los goteras, al o¨clock, a perales el de la cobra, a harry poter a a toni patamoni, al cortijero y al lenguatrapo y al payés (Rivaldo)y al francis, y al francisco que salude a la negra de labios gordos del estudio99.
Soy antonio arenas el terror de las nenas, doy un saludo a mi colega el maku.
Soy el potaje tened cuidao cuando vengais a jabal kes un pueblo fantasma, la ciudad sin ley, si alguien de mallorca ve al luis y la mari felix que den recuerdos.