Hola a todos los Jabalquinto, yo soy de Chile mi nombre es Fernando Jabalquinto y se que el primer Jabalquinto llego a Chile en 1850 procedente del puerto de Cadiz.

mi mail es vince_carter_fdo@hotmail.com.
Hola quien eres tu CYberpubRoma, mandame, E-mail.mecanicamendez@terra.es.
Un saludo para mi amiga Lydia que sé que navega de vez en cuando por esta página.
Hola desde ciber roma de jabalkinto a todos los de las islas pronto para cuanto antes e.
Hola!
Una pregunta, ¿Por favor, Quién es el Mendez que tanto escribe?
Saludos
CyberpubRoma.
Un saludo para mi amiga nuria desde barcelona nos vemos en naviDAD DESDE TONINO.
Que buenas tapas que me como en juan ignacío UUUH!
Hola soy susana me encuentro en new york visito esta pagina desde el hotel y me alegra mucho poder escribir desde otro mundo un saludo macocos.
Soy un valenciano que visito vuestro poblado y la verdad que se pasa "bien" muy tranquilo pero algunas personas de dicha localidad, parece que tienen algún tipo de problemas con las personas que no son de esa localidad o con sus vehiculos pediria un poco de civismo.Ya que somos por decirlo de alguna manera turistas o simplemente familía de personas que viven en dicha población.
Gracias y un saludo.
Hola paco espero que te encuentres bien con la familia, recuerdos a todos, en especial a la peque de mendez.
Hola yo me llamo antonio jabalquinto vivo en madrid y e nacido en cordoba , un gran saludo para todos los que esten leyendo.
Ya nos vamos acercando poco a poco a la navidad y podremos ir unos dias al pueblo.
Wo0o0la!soy Naty de Mallorca yo también hecho de menos Jabal_v jeje ojala estas navidades pueda ir para ya!un beso a todo2 en especial a la Paya!!!al penco al toni al kuki a la ana ort y a todos los que me conozcan !!
Hola soy er Jose de menorca ya mismo estoy ahi!
Un saludo a la gente de la plaza y de los belenes.