Uff..la cuenta atrás ya va quedando menos para ver a esa gente un bexito by macarena!
Vaya fiestas que hay en jabalknto bY mCa.
Soy una amiga de la macarena que ire pront0 para ya haber a esa gente!!!
Besos para mi niño by maca.
.un beso a toda la gente que se acuerda de mi.by maca.
Soy la maca de mallorca que he abierto esta web y me emocionao xd que esta web es lo mejr!
Soy la macarena saludos a la mari felix las 2 manolis y a mi rami que sepais que os qiero mas que a todo y que sois lo mjor que pueda avr by maca.
Hola soy la macarena de mallorca que tal??? saludos a tdos los que m cnozcan besos.
TAFU te compedessco como estara retrato y los cules alamadrid
Un saludo a todos/das que tengais buenas fiestas y buena campaña de aceituna desde villacarlos un jabalquinteño hasta enero y espero que aun quede algun dia de aceituna asi que preparame una vara julio.
Arauco la chica de la piscina te ama
A la que le tocaste en el cogollo.
Arauco te amo un beso.
Hola rafael de menorca yo soy cancanares nieto de Jose un saludo
Desde ciber cafe roma en jabalkinto.
Antonio de Barcelona a ver si vienes pronto viva er betis.
Un saludo a todos los jabalquinteños que estan fuera de su tierra, nos vemos en navidad¡ tonino te quedas sin novia como no espabiles.
Hola soy una desesperada por volver a ese pueblo tan maravillosa y de gente tan estupenda y buena, este verano e estado alli una semana en las ferias y la verdad es que me lo e pasado muy bien y me an tratado estupendamente, creo que volvere pero ya no sera lo mismo, yo seguire luxando por ti...ya sabes quien soy verdad? te quise te quiero y siempre te querre...y por si no lo sabes TE AMO.