Esperemos que el año que viene no pongan mas bebida de garrafon en la Faraon que estamos todos malos por la bebida un abrazo a todos.
Felices fiestas y haber si el proximo año la discoteca tiene como proposito de año nuevo el no poner mas garrafon en las bebidas FELIZ 2005 A TODOS LOS JABALQUINTEñOS.
Ya se van acercando las navidades y pronto estaremos en nuestro pueblo aunque solo unos dias.
Saludos jabalquinteños hola Juan Ignacio, Dani soy note lo digo

hola desde Es Castell (Menorca) FeLiZ nAvIdAd , buen año
si lo teneis , claro ay si os habeis creido que os voy a
decir mi nombre la llevais bien clara bay bay tíos ybesos pá mi
primita LOLA LA QUE MáS MOLA XAO.
Hola a todos los jabalquinteños!! Soy un granadino con muchas ganas de visitar jabalquinto, en semana santa voy para alla a liarla!!! un saludo a todos de parte de pablillo.
Recuerdos a tos de parte del tonino que dentro de 2 semanas nos vemos enga espero pasarlo bien.
Mati Tk by sonia(Mallorca).
Ya m kda solo 10 dias para irme para ya que ganitas!de la maca.
Un saludo para tods los/las jabalquinteños y jabalquinteñas by maca adiós.
Desde escastell menorca feliz navidad y prospero año 2005.
Tonino adiós nos vemos no navida que va ase 1 pasada...rcuerdos de toas estas para ti.rcuerdos de mi parte al joakin y ami maria y para ti.bs xao.
Tonino recuerdos de toas stas no navidad que va ase 1 pasada.rcuerdos al joakin y ala mria y para ti calaro.bs xao.
Un saludo ala empresa de gil.
Un saludo a mi lolitxy de parte de tu gorda y tu gordo.
Acuerdate de tus tardes de recreo de tus cromos y teveos de los/las series que se hicieron para ti..acuerdate solo habia 2 canales..y venian de un planeta..tenias tanta ilusion por ser mayor!!! arriba el canto del loco olé.