Al que escrbe desde mallorca le diria que de cultura y ortografia no es que este muy ¨¨sobrao¨¨que antes de criticar la cultura de los demas que se ponga al dia en algunas materias.ortografia...etc etc..y yo tambien escribo desde mallorca y nunca se me ocurriria renegar de mi tierra..(ni de lo que tu llamas barrio chino..)(a saber donde viviras tu en mallorca).
Hola, escribo desde mallorca y la verdad que cada dia me alegro más de dejar ese pueblo lleno de cotillas y marujas, hay no hay dios que viva sobre todo en el barrio chino, los belenes, y soy hay un tajo de analfabetos, y de mala gente, .
Aver si ponemos fotos mas bonitas de nuestro pueblo por que estas dan pena y estan muy vitas la verdad esq teneis esto un poco abandonado un saludo desde madrid.
Y el parque esta bien a comparacion de otros.
Hola me llamo maria dolores y quisiera saludar a todos los de mi pueblo y a los vecinos de linares un saludo y un pikito para los wenorros.
Este pueblo esta fatal, por aver no va aver este verano ni piscina, la culpa es del alcalde, que es un buen herramienta.
Saludos a mi amigo "el chapi" del suyo "el gitanillo" Suerte este verano.
EI!yo soy de alli, pero me vine pronto a Mallorca, pero como eso de allí no hay nada igual. Un saludo a mi primo (el carni) y a mi primo (Arrancun) Soy cristobal el que esta en mallorca. Nos veremos en nobiembre!
Un saludo a todo mi pueblo ole!!!
Yo no soy del pueblo , pero me apellido jabalquinto , e nacido em Baena(cordoba) y vivo en madrid.
Un saludo para to "el pueblo" y sobre to para la peña el vodka que se lo montan muy reketebien.

Vivan los romeros de jabalkinto (con su ekipación)

Pronto nos veremos y seguiremos con la marxa!
Un saludo para tí juan y otro para la peña el vodka que sí que nos lo merecemos!!! quien de verdad nos conoce sabe que no somos falsos. Alomejor es que tú no te mereceias nuestra simpatía, no?
Hola jabalquinteños, me gustaria saber que fué lo que pasó con un párroco que tuvieron ustedes en su pueblo, llamado Franciso Agüera, y el porqué lo trasladaron. Soy uno de los Sabioteños que cree que este hombre no es una buena persona, vaya cruz que nos ha caido con este personaje, por llamarlo de alguna manera. Gracias. Un saludo.
Hola a todos, yo siempre he sido un apasionado de mi pueblo, y aunque ahora vivo fuera, me gusta decir orgulloso que soy de Jabalquinto, pero la cruda realidad es que nuestro pueblo está estancado politica, economica, social y culturalmente debido a la rivalidad política que allí se vive.Basta ya de tanta demagogia por parte de TODOS los políticos de Jabalquinto (con su Alcalde como máximo responsable a la cabeza), si de verdad lo que quieren es que el pueblo prospere, que entierren de una vez el ... (ver texto completo)
Hola soy un chico del pueblo de la carolina, estuve tocando el viernes por la noche en el santo entierro.si alguien quiere contactar conmigo:xavi_antonio1@hotmail.com o en esta pagina.