Saludos conejos de madrid a que papa conejo perteneceis un beso para todos desde mallorca.
Un saludo del gallo.
Vaya fiestas que han preparado las autoridades solo hay que hojear el progama mama mia.luego se quejan.muchos saludos de los concejales que solo estan para representar por que de conocimientos y cultura ya van sobraos sobre todo dos de ellos.el proximo año esmeraos un poco no veis que la gente en feria se larga.¿por que sera?
Lo que es una pena que habiendo medios en jabalquinto, para dar trabajo a las personas del pueblo, se desaprobeche, y tengan que cojer su maleta en busca de el, en verano parece un pueblo fantasma, es una pena <;de verdad.
En jabalaquinto hay mucha droga y la juventud esta enganchada.
Besos y abrazos a toda mi familia y amigos felices fiestas! saludos a la gente que me conoce.
Deberiais dejar las polemicas y rivalidades sin sentido..ahora que esta proxima la fiesta disfrutad de ella vosotros que podeis.ya que nosotros que estamos fuera por motivos de trabajo no lo podemos disfrutar..un saludo a todos los jabalquinteños esten en el pueblo o fuera como es mi caso.
Holita, vaya jaleo que es eso de belenes de pueblo eso son tonterias todo el mundo es igual viva donde viva, este donde este, lo que importa es como sean las personas no de donde sean o donde vivan. Todo esto tenia que acabarse de una vez son muchos años con esta rivalidad que no llega a ninguna parte, es mas sigue atrasando mas el desarrollo de nuestro pueblo, en vez de preocuparnos de eso habría que preocuparse de las viejas costumbres con los/las que se pasaban buenos ratos, que eran buenas y ... (ver texto completo)
A todas esas personas que salen por la noche a tomar el fresco, que me parece muy bien, pero a ver si bajamos el volumen que hay que madrugar al otro dia.
Los que escribis estas, no sabeis ni lo que quereis, asi nos va entre disputas y habladurias, ya nos iria mejor si cada uno hicieramos nuestra vida y no nos metieramos en lo que no nos importa.
La gente de los belenes los mejores! vivan toa esa gente de los belenes.
Saludos a toda la gente que vive en el pueblo, expecifico. En el pueblo no la que vive en los belenes.
Hola a todos.bueno a casi todos...saludos a los romeros de jabalquinto, este año habeis bordao las camisetas, vosotros si que os lo pasais de miedo , eh?
Que mal caen las fiestas este año.24 domingo y 25 lunes, asi no hay qien pueda ir, a mi tambien me parece muy mal que un pueblo como jabalqinto por no tener no tenga ni una piscina en condiciones.
Me da verguenza de que en este pueblo no se dispongan de unas instalaciones para practicar deporte, ya que estan cerradas o solo las pueden utilizar algunas personas, y algunas de ellas solo se utilizan para fiestas y disfrute de algunos.