Para jose najera de luisa najera la generala no estoy segura de
Quien eres pero dime si tus padres tenian un bar y si tienes una hermana que se llama edubiges, si lo eres muchisimos besos para toda tu familia, pues tengo muy buenos recuerdos de ellos.
Estoy en menorca.
No yo no soy tu hermano soy hermano de maria nagera rus que vive en jabalquinto y de antonio que vive en linares y de manolo que vive en ubeda yo vivo en vilanova y la geltru( barcelona )el general era amigo mio de pequeños y jugabamos en las cuebas de abajo y en el bar que tenia mi padre un saludo a todos a ese que dice que en jabalquinto viven los pardillos decirle que los pardillos son los que reniegan de su pueblo que por lo menos respete alos demas que prefieren seguir viviendo en el pueblo ... (ver texto completo)
Jose tu eres mi hermano y hijo de julian el general por que jose najera so eres tu si asi es un abrazo para ti y tu familia de tu hermano julian.
Pues me gustaria que me explicaras eso de que en jabalquinto vivimos los pardillos, pienso que eres una persona un poco amargada o que tienes alguna clase de problemas, no se, pero tampoco me importa, pero me ofende ese insulto;a los demas un saludo y un orgullo de ser del mejor pueblo del mundo, JABALQUINTO!
En el pueblo viven los pardillos.
Un saludo para todos de parte de macarena.
Hola soy hijo de carmen (la pajera) y de pedro (de las telas)ademas tengo una hermana en jabalquinto se llama maria y su marido paco otro hermano en linares antonio (el chispas)supongo que ya sabes quien soy ¿y tu quien eres? un saludo jose nagera.
Saludos jose najera las ultimas noticias que tengo de la generala es que estaba en menorca y su hermano mayor en jabalquinto. Jose quienes eran tus padres un saludo de un jaba.
Hola soy jose nagera y quisieraq saber que es del "general o generala"yo solia jugar con ellos de pequeños si me saben decir algo de ellos lo agradecere un saludo a todos los de jabal estoy deseando que venga mi hermana mary y su marido paco hasta pronto.
Un saludo juli hijo del jeneral yo me referia ajulianin el del rojo si lo conoces lo saludas y a antonio cancanares y a jose el pulpo
Saludos para tu hermana y toda tu familia.
Un saludo a todos los jabalquinteños que viven lejos de su pueblo, de parte de un jabalquinteño orgulloso de vivir aqui.
Hola soy de jabalquinto pero hace años que vivo en vilanova y la geltru me llamo jose no.r. Por lo que leo creo que hay un poco de mala leche entre los vecinos de los barrios(los belenes y el otro que no se como lo llamais)pero lo mejor es que entre todos solucioneis los problemas del pueblo los problemas REALES que afecten al pueblo no entre rencillas de los vecinos todos unidos conseguireis mas beneficios para todos pensarlo, un saludo PARA TODOS J.no.R.
Al que le manda saludo a julian el hijo de el general le mando yo tambien pues yo soy el juli espero que hayais pasado buenas fiestas saludos a toda migente jabalquito.
Yo escribo desde mallorca sigo los acontecimientos del pueblo me enorgullece cuando se hija a nuestro pueblo de todos los jabalquinteños no entremos en polemicas sbre politicas y preguntemonos hago yo algo pr solucionar lo que criticamos todos unamos esfuerzos para que futuras generaciones no tengan quesalir del pueblo a trabajar fuera unamonos todos y construyamos una perfecta combivencia un mallorquin que no olvida su amado pueblo.
Que pasa ningun jabalquinteño entra en esta pagina
a los de menorca sialgien conose al Julianin y a jose el pulpo que les de un abraso de un amigo y que se pongan en contacto con migo en esta pagina.