Soy manolo el gordo el que vive en el cerriyo recuerdos a to el que me conozca.
A este(o esta) que dice que el pueblo podia desaparecer le diria que no sera muy buena persona aquella que reniega de sus origenes..buen o mal pueblo, , tenemos que estar orgullosos de nuestras raices.
Da la cara tu que seguro que eres uno de ellos!! que luego decis que los de los belenes son esto y lo otro viva los belenes lo mejor de to el pueblo!!!
Viva el mejor pueblo de España, sus tapas y sus cervecitas¡¡¡un saludo de unos Valencianos y unos Catalanes...Y que viva las CUEVAS LAS HIGUERAS¡ Nos vemos en Semana Santa...
Ola soi el nieto de manuel el barbero, que tenia la barberia en la casa de pacoito que vive en reus(tarragona)y mi abuela tambien es del pueble.Ella es hija de Lorenzo (el choto) Juana.Saludos a todo el pueblo.SI ESO CONTESTAR.
Pues yo estoy bastante orgullosa de haber vivido en jabalquinto y jamas renegaré de mi pueblo, alli tengo a toda mi familia , un beso grande para la familia, amigos y toda la gente que me conozca.antonia M.F.
Para el primer mensaje de la pagina 2/4 uno que vive en la localidad, primero te dire que aprendas a escribir y si lo prefieres te apuntas a un curso de informatica.(en el pueblo los dan gratisss).por lo que respecta a que aqui nos quedamos los pardillos si vienes quedamos y hablamos de lo que quieras a ver tu nivel cultural espabilao.te espereo y da la cara inteligente.
Hola yo soy de jabalquinto y la verdad que es una pena de pueblo la gente es una criticona y se meten en la vida de los demas cuando nisiquiera pueden vivir con la suya es una pena me alegro de aver salido de ese penoso pueblo y pormi podria desaparecer.
Pero tendriamos que saber cual es tu pueblo para poder aceptar la invitacion y conocerlo, , , , , , .
Ola a todos! me gustaria conocer vuestro pueblo y la gente de alli a ver si tiene marcha igual que en mi pueblo. Quien me va a invitar?Ustedes estais invitados a mi pueblo aunque no osconozca a ninguno, os aseguro que os va a gustar .Besos a todos y un abrazo muy fuerte.Un saludo de la PEQUE.
Sr. Alcalde and concejal de deportes aver si podeis hacer posible el equipo de futbol de categoria juvenil que quieren hacer la juventud aver si podeis hacer posible eso, su ilusion es jugar al futbol ellos quieren entrar en competiciones haga algo ayudelos! que para algo se le vota.
Ola soy alguien que visita el pueblo constantemente y ve lo que hay en el pueblo cada la juventud cm bien decian esta enganchada a las drogas porque sera? sr. Alcalde para algo esta usted no solo para estar sentado el pueblo neceita actividades.
Digo del pueblo rectifico no de los belenes del pueblo!!! aver si te enteras viva los belenes y jabalquinto!!
Hola luisa suy jose nagera el hermano de eduviges efextivamente mis padres tenian un bar y nosotros si te acuerdas soliamos jugar con mi hermana y tu hermano ¿ te acuerdas ? muchos recuerdos para todos un abrazo jose.