Si en el pueblo dan garrafon , que es lo que tu tomaras por hay, seguro que el garrafon te lo dan donde vives y al provar verdaderamente bevidas de marca seguro no sabes lo que es , por que si tu quieres respeto, respeta tu a los giris, que seguro saben mas de marcas que tu, si tu cres que a un giri se le puede dar lo peor te equibocas, es por que tu lo habras hecho APRENDE A TOMAR Y LUEGO VEN A JABALQUINTO.
Lo de barcelona solo lo puede decir un charnego, como seguro te llamaran los catalanes , pero gente como tu que se quede en polonia con los polacos, y que le den ya la independencia, a tan despreciables personas y a todos los andaluces que piencen como tu charnego , que heso es lo que eres en barcelona , por asi laman los catalanes a los andaluces y nos vuelvas mas por jabalquinto , que no te queremos.
Sevilla, sevilla, sevilla. Aqui estamos contigo sevilla la giralda se siente orgullosa de ver al sevilla en el sanchez pizjuan,

campeon de uefa

casi na
Lopera sacala y comparala.
Jabalquinto no esta del todo mal, los hay peores y aqui se vive tranquilamente. Pero se deberia hacer algo para que el pueblo valla hacia arriba y no para abajo. Un saludo a los romeros que son los mejores aunque ahora alla malos rollitos.
En el pueblo solo dan garrafon se cren que somos guiris tenemos que denunciar .no queremos veneno, fuera esta gente non grata fuera el monumento de la iglesia ylos fascistas.
No se obliga a nadie a ir al pueblo ni en navidad ni nunca...los que venimos en naviada o cuando podemos lo hacemos voluntariamente.
Al pueblo no teniamos que ir ni para navidad que s keden solos y que cojan las olivas ellos con los cuernos que no hay na lo mejor del pueblo el bar de retrato ¿200 puestos de trabajo? si, en Barcelona.
Acoso las otras casas que se dieron fueron tambien por votos?
No se porque si es asi pues habra que votar para que nos den una casa.
Aunque entoces no estamos votando a un buen alcalde sino todo lo contrario estamos votando por el interes no por que creamos que va a ser lo mejor para el pueblo.
Pues te digo la verdad si por mi fuera si las cosas son asi no votava a nadie.
Bueno a ver si de una vez sale un alcalde que no haga eso porque me imagino que todos seran asi.
Mi tio jose el mejor con las zaetas de semana santa ole tus pelo.
Si estas esperando una casa como dices aque esperas sube cada dia al ayuntamiento, aver si queda alguna libre y que te agan el carnet del partido.
Y eso como que la gente ya sabe que le van a dar un avivienda porque yo tambien estoy esperando a que se repartan para ver si me dan una, aunque que quede muy claro que no son regalada tambien hay que pagar porque en esgte mundo no se regala nada...
Menuda gente ya saben que tendran una casa yo lo flipo.
Un saludo al conejo y enorabuena por tu boda.espero te lo pases bien negri.yo aqui en la noria que no tiene nada que ver con retrato.
No tienes rason las viviendas no se dan por los votos se dan por el peloteo y el arrastramiento en el ayuntamiento y favores personales.no todos somos iguales.es una lastima los alcardes que emos tenido que votar en jabalquinto despues de criticar al anterior lo estan asiendo peor mucho peor pero todo se termina.un saludo a los belenes, mi barrio.espero alquien me pueda decir que estoy esquivocado que tambien puede ser aunque baserqueno.
Lo de las viviendas las da la junta de andalucia, po reso yo ase 4 meses que no tenia derecho a una aun teniendo menos patrimonio que otros.y algunas ya saben que se las dara h ase 1 año y medio como mªluisa y su hermana pujason y alguno mas.no lo entiendo debe ser porque no soy un pe.pero bueno tenemos que tener pasensia dicen que todo cae por su peso.o puede que yo este equivocado.si alguien me lo puede confirmar .te espero un saludo a los hermanos luis.paco y pedrin.
Para el tema de las casas.
Esas casas que estan haciendo ya tienen dueño desde hace mucho tiempo, tiene razon el que habla que todo se consigue con votos, y es verdad que todo se consigue asi y encima hablo de mucha experiencia, si haces pelota, y das votos y estas encima del alcade que gobierne tranquilo que no te falta de nada, segun dice la constitucion todos tenemos derecho a un trabajo digno y a una casa digna, pero os aseguro que con este alcade que tenemos o lo que rodean a este alcade nunca ... (ver texto completo)