Eso de que las viviendas las de la junta de andalucia donde lo has leido tu?
Las viviendas ya estan repartidas porque hay gente que ya sabe que le van a dar una casa y no creo que se lo haya dicho la junta de andalucia, sino alguien que tiene mucha mano porque como muy decian por hay en el pueblo todo funciona con los votos.
Y si no es asi porque siempre estan las mismas personas trabajando en los trabajos que ofrece el ayuntamiento y no salen otras personas que no voten a el psoe? aver contestame ... (ver texto completo)
Yo voy a opinar sobre el tema de las viviendas... De Sobra saben todos los habitantes del pueblo que las viviendas las entregan la empresa del suelo publico y la Junta de Andalucia no el Sr. Alcalde... Y si alguno de vosotros os entregan una, agradecidos teniais que estar (porque.
A jabalquinto puede benir todo aquel que quiera y si se molesta algun seporro que le den por.hay que seporros hay unos pocos aunque no tengan faltas.
Lo primero no teneis porque decir que si eres charnego ni na no puedes ir al pueblo no eres nadie para decir tu na todos iremos cuando queramos no cuando alguien como tu dice que no se vaya al pueblo.
Saludos para una gente genial:
M.l. M.a a. A.b. M. Te. Te. P. S. M.
A todos lo que critican el pueblo, ende luego no teneis perdon, pero si aquí se esta genial, que más quereis, trabajais 3 meses o 4 y luego a vivir del paro y de las calles, no os da verguenza.
En vez de quejarse
Hay que llevarse todos bien, peace and love.
Soy una jabalquinteña. Os mando este mensaje para fomentar el botellon y a poder ser en la carrera. Que la vida esta muy cara y no bebes garrafon.
Convocatoria para este sabado. Pasalo!
Nos vemos xao.
Si yo tambien he oido que hay gente que ya tiene casa. Pues espero que eso no sea asi porque de lo contrario en este pueblo habria mucha gente que quedaria por los suelos de bajos.
Parece que este pueblo es una verguenza y no podemos decir otra cosa porque es la verdad, pero que gente mas lista ya saben que es su casa pues ojala pero hay gente de la que dice que tiene ya una casa de esas, pero de sobra saben que tienen dinero y terrenos para construirse la suya propia y dejar esa para la gente mas ... (ver texto completo)
Yo creo que si el alcalde se moviera mas el pueblo estaria mejor, porque lo unico que hace es preocuparse en llevar a las personas mayores de viaje, aunque, esta bien que se los lleve. Pero piense que por ley de vida y por desgracia ellos se iran y los que quedaremos seremos los que somos jovenes y si tanto le importan los votos piense en eso que los que votaremos seremos nosotros a si que piense un poquito mas en los jovenes que seremos el futuro del pueblo(espero). Y fijese como van progresando ... (ver texto completo)
Mira esas viviendas ya estan mas que dadas porque yo he escuchao a mas de una persona que estaban delante de las casas didiendo: esas dos van a ser para mi. O a qui en este pueblo la gente es muy lista y lo saben to antes que nadie o esas viviendas tenian ya dueño antes de hacerse nisiquiera...
Creo que este no es el lugar para hablar de algunos temas y si yo fuera la sofi tu te ivas a enterar, porque si algo le tienes que decir diselo en su cara y a ella sola, porque a los demas no nos importa esos temas y sin embargo nos emos enterado...
Sofi ya estas con otro, no te falta tiempo, estas muy salida deja al pobre chiquillo en paz que se a portado muy bien contigo y mira como se lo has pagado, recapacita y piensa por una sola vez en tu vida.
Buenas tardes a todos, es increible pero lo debo de manifestar como es posible que haya personas que entren en esta pagina que expresen sus opiniones muy loables pero por favor que cometan tales fallos de ortografia que claman al cielo un poquito de educacion academica no nos vendria mal del todo vale.
Respecto al tema de las viviendas ya lo sabemos carne pal alcalde que le gusta.
Con referencia a los acontecimientos a nivel nacional que tambien han salpicado a personas del pueblo (me refiero al ... (ver texto completo)
A todos los jabalquinteños que quieran tener una casa de protecion oficial solo tienen que llebar carne de choto al alcarde que creo que le gusta mucho. ña ñañañañañañañañaña.
No se porque se discute tanto del tema del garrafon, porque los que dicen que en el pueblo ponen garrafon son los que mas beben, y si es asi lo que dicen de que ponen garrafon porque somos tan totos que seguimos bebiendo, que alguien tenga valor y lo demustre y veras como se acaba tanto garrafon en el pueblo, , , , .