Hola soi un vecino de jabalquinto que residuo en bailen por causa principal el desempleo de mi pueblo.quisiera que nuestro alcalde jose manuel kreara puestos de trbajo en lugar de paradas de autobuses.
Que temas son para ti importates.
Aqui se discuten temas importantes no se insulta ni se rien de la gente y que se de por aludio quien quiera...
Y el mio es de la tienda...
Demolicion de las casas ya!, estan fabricadas bajo una linea de alta tension.
Cuando mariano vendia sardinas no habia ordenadores en el pueblo, no se quien eres, pero otro veso para ti , no soy el seba, soy el miguel, el seba esta en barcelona un veso para todo el pueblo.
Un saludo para el piconero ese que hay en menorca que eres el seba? o otro de tus hermanos.
Hombre es que mi ordenador no pilla muchas cosas porque es mui antiguo me lo iso mi papa con tablas de las cajas de sardinas de mariano pero algunos pueblos si que pillo y si no se lo preguntas a tu tofus un beso guapo.
Seguro que no ves mas que yo porque yo me paso mas de 5 horas todos los dias menos fines de semana delante del ordenador y conozco a mucha gente de fuera y me gusta ver sus pueblo y sus paginas asi que no hables de algo que no sabes.
Te puedo decir que veo mas paginas de los pueblos de andalucia que tu, por que estoy fuera de mi tierra y me gusta de alguna manera sentirme cerca de andalucia, tu no añoras tu tierra porque estas hay pero los que no tenemos la suerte de estar como tu si que la añoramos, por eso visito muchas paginas de toda andalucia y te puedo decir que la que menos me gusta es la de jabalquinto por sus criticas, los unos a los otros ´ojo´ yo tambien hera como todos , hasta que me di cuenta de que la unica politica ... (ver texto completo)
Claro que en todos los pueblos hay criticas pero no en todos los pueblos la gente se odia por pensar de forma diferente como pasa aqui en jabalquinto amigos de toda la vida y por pensar diferente no se ablan que clase de personas hay en este pueblo aber si dejamos la politica a un lado y fijemosnos mas en la gente que en este pueblo la hay y mui buena vivan las personas libres de pensamiento no a los sometimientos politicos.
Eso si es verdad podia crear puestos de trabajo haciendo ese famosos poligono (que no se cuando lo van a hacer) para poder traer empresas que den trabajo al pueblo porque con las que ay ahora mismo no hay trabajo para todos aunque tengan trabajando a gente del pueblo.
Pues yo no se quee paginas ves tu porque en todos los pueblos hay criticas y quejas.
Si mirais otras paginas la gente de sus pueblos las usan para comunicars, saludars y para hablar bien de su pueblo, no como la del nuestro, siempre para criticarse, utilisarla con alegria, un saludo para mi tafu que me han dicho que se casa, el año que biene.
Por fin veo que en mi pueblo hay gente que se va dando cuenta, de que la politica es para los politicos, yo vivo en menorca, trabajo todo el año, añoro mi tierra, pero aqui la gente de jabalquinto, que vive aqui, tiene la politica, como secundaria y todos nos llevamos bien, yo soy miguel el hijo de ignacia la del piconero y cuando vino ha menorca jose manuel, el actual alcalde le invite a comer, no fue por compromisos, pero a mi que mal meda si es del p.s.o e, como si biene el del p.p, son jabalquinteños ... (ver texto completo)
Estoy muy deacuerdo con lo que dices de que la gente esta esperanzada en que le den una casa, para luego comprarse un coche, pero tambien hay mucha gente que no pueden ni hipotecarse, ni comprar coches. Asique creo que esas personas si que nos merecemos una casa. Y si viveramos fuera seguro no nos preucupariamos por que nos dieran una casa porque tendriamos trabajo para poder pagar una hipoteca y muchas cosas mas, y si no llevo razon dimelo.
A la otra persona que dice que luchemos por el pueblo ... (ver texto completo)