Yo hantes he hablado de la situacion del pueblo dando mi opinion de esta situacion que es regular na mas. Pero creo que por lo menos las personas estamos dando pasos importantes porque por ejemplo antes siempre se estaban peleando los de el pueblo con lo velenes y al reves y esto ya se ha acabado o se esta acabando. Poco a poco levantaremos el pueblo ...
Mañana la abrene porque hoy ya no puede ser.
Oye sabeis si han abierto ya la casa de la juventud en jabalquinto.
Pero ahora que tiene que ver franco en todo esto. La peña esta colga...
Yo ya he dado mi nombre y creo que soy el unico que lo ha dado, por si no lo sabes soy miguel el hijo de cristobal el piconero y el tuyo, porque tu pides el nombre de los demas pero el tuyo cual es, al de SKIPE ya me lo he bajado, si te quieres poner en contacto con migo, mi nombre de usuario es, jose miguel molina berja, y para todos los que se quieran poner en contacto con migo, haber si creamos un buen royo por esta pagina hos espero por skipe, un saludo desde menorca para todo el pueblo.
El pueblo no exite, no hay na de na da verguensa de que vengan forasteros a reirse el alcalde no hace na el pueblo es un cortijo lleno de emigrantes.
El alcalde no hace nada solo se preocupa de su dinero que lo quiere mas que su pueblo.
No ahy que tener miedo a decir las cosas pero si tambalientes sois porque no dais la cara poniendo los nombres.
En esta pajina no se puede decir lo que uno siente porque dentro de ella esta el espiritu de franco que solo deja lo que a el le interesa como siempre.
Yo creo que lo mejor para que halla un buen alcalde en jabalquinto tiene que ser una persona joven y no hace falta que tenga estudios, una persona que de verdad sepa mirar por la gente joven.
Animo a todos los jovenes de jabalquinto que dicen aqui en esta pagina lo que creen y no tienen miedo a decir nada. Haceis muy bien porque yo en mi epoca no podia decir lo que deberas creia que estaba mal.
Un saludo jablaquinteños y animo a defender lo que es vuestro.
Aqui no se critica a nadie, aqui se comentan las cosas del pueblo y esta pagina esta echa para que se hable de todo lo que queremos.
Hola miguel te tengo que decir que es verdad que no deverian de ponerse a parir como lo estan asiendo, pero tambien se entiende que no se vota aun alcarde para que aga lo que le venga en gana y solo reciba a los que le interesa y no este por la labor de luchar por todos por un igual , todos deveriamos de tener los mismos derechos y como no se tienen pues puede mucho la impotensia de ahi los comentarios, yo soy el primero que me encontre con empedimientos sullos, llevo 24 años en mallorca y no tenemos ... (ver texto completo)
A todos los jabalquinteños que quieran comunicarse libremente sin que nadie los censure que se bajen SKYPE y hay nos podremos comunicar todos.
Hola hay alguien por hay, me gustarie comunicarme con la gente de mi pueblo, crear una pagina para chatear, con los que estan en el pueblo, seria muy bonito, mi correo es molinajmiguel@telefonica.net por si alguien del pueblo, quiere en contacto con migo.
Mas trabajo y menos tierra en la vega.