Hola jabalquinteña aunque no vivo hayel pueblo esta bien pero no hay vida para la juventud cada vez menos no es emprendedor ba para atras nadie de los que pueden se atreven a formar empresas por que con sus olivas ya tienen bastante por eso llegara el dia en que se queden solo las personas mallores por que la juventud emigra .el pueblo en si tiene dinero pero mal empleado por los gobernantes.
¿Me puede decir alguién cuándo es la feria y dónde se ubicará por fín? GRACIAS.
En ese pueblo hay mas de un julian y mas de un roca baser que si.
Me cuesta trabajo subir las cuestas de este pueblo, ¿porque no pone el ayuntamiento un autobús?
Respecto el empresario que sello su carton del paro en el inem y por consecuencia esta pidiendo un puesto de trabajo solamente dare una pista y que cada cual saque sus conclusiones.tiene un super super mercado.
Y porque no dedicas tu casa a esos menesteres.eres un canta tumoros.
Hola Jabalquinteños, me gustaría poder estar otra vez en vuestro pueblo, para disfrutar de esa tranquilidad que se respira y casi se mastica, diria yo, pero éste año no va a poder ser, las cosas van un poco flojas, pero me alimento del recuerdo del año pasado cuando estuve por Navidades, que me lo pasé estupendamente.
Sobre todo por lo bién que me trató todo el mundo, y esas tapas tan buenas que ponen en los bares. Un abrazo muy grande para todos.
Creo en mi humilde opinión, que si no están de acuerdo con las cosas que tiene el cura de su pueblo, lo mejor es que no vayan a la Iglesia. Y dedicar ese edificio a otros menesteres, como por ejemplo una casa de citas.
Por favor podeis decir quien es ese empresario que me teneis en ascuas.
No se porque debemos de aguantar a un cura que se rie de nosotros en misa, cuando el no tiene educacion a eso no enseñaron en el seminario menudo granuja que antes estaba en la higuera de calatraba y lo echaron de alli si sigue mas tiempo vende hasta la iglesia, QUE GRANUJA

QUE NOS CAMBIEN AL CURA.
Pedazo de pueblo que tenemos todos de vacaciones menbos algunos funcionarios que no veas la idea que tienen no dan un palo al agua y no hablamos de los rectores politicos mama mia deberiamos de cerrar todos los organismos oficiales y marcharnos a descansar todos por que existe un absoluto vacio de poder y nadie sabe nada.
Pues por ser un pueblo tan pequeño es por lo que hay tanta verdulera como tu dices, si fuese un pueblo grande o una ciudad pues esta claro no habria.
Para hacer cursos por la camara del comercio o curso del INEM se debe estar apuntado a lo que en este pueblo se llama carton del paro para asi poder acceder a estos cursos, lo cual no significa que se tenga que estar cobrando el paro. Antes de acusar hay que informarse.
No me explico como en un pueblo tan pequeño puede aber tanta verdulera.
Referiendonos a lo del cura, es verdad lo que dicen por ahi, lo que no es normal esque vayamos a misa y encima el cura nos eche la bronca diciendo que no sabemos rezar, ni cuando tenemos que levantarnos, y el acaso sabe dar una misa, lo que el hace es una misa a los difuntos que nisiquiera los mienta en toda la misa pero cuando acaba si que pide los dineros de la misa...
Como don javier no habra ningun cura nunca en el pueblo que vuelva don javier.
Ademas en el mundo no hay mas curas porque no ... (ver texto completo)