Hola,
Este año seré el encargado de dar el pregón en las fiestas de Verano, en la Estación de Espelúy.
Os agradecería que me contéis historias de antaño, "chascarrillos", noticias, etc. Os prometo que las tendré en cuenta para incorporarlas al pregón, con mucho gusto.

Un abrazo ESPELUSEñOS !!,
Rodrigo Bruno.
Hola :buenas noches soy un linarense y a mucha honrra acabo de descubrir esta pagina y el corazon se a alterado un poquito porque por motivos de trabajo llevo ocho años fuera de esa tan querida mi tierra y cada vez que veo algo de mi pueblo se me salta la lagrima y me acuerdo mucho de esas tapillas/onas mi gente las ocho puertas etc etc .mallorca no esta muy mal pero no vengais a echaros una cerveza sin traeros las tapas un abrazo jesus ¡aupa linares! pd:una cervecilla a mi salud con su respectiva ... (ver texto completo)
Hola a tos mis paisanos, me llamo daniel pardo, y bueno hace ya cuatro años que vivo en tarragona, solo deciros que es para mi un privilegio haber nacido en linares que espara mi la 9ªprovincia andaluza.si os gusta hablar de flamenco aqui teneis mi direccion.daniel-sonikete@hotmail.com "me muero contigo , me muero sin ti, a tu lao estare siempre linares de mi arrma...
Un saludo a mis primos los bolos, de sus primos Jose Raya y Adela Milla, que soy los mas grandes y tambien a toda la gente de este maravilloso pueblo que tengo en el corazon, tambien un gran saludo a mis sobrinos Jose, Raul , David Valverde y a mis sobrinas Vanesa, Maria Dolores, Juani, Sonia y Marisegui, y en especial a Juanita y Paco el municipal, en fin a todos los Raya, Molina y Berrio.
Andrés... ¿Tú no eras de la Estación Linares-Baeza?
Tus paisano/as.
Ola torreños!que tal todo por ai?? bueno besos para todos.
El cariño y el aprecio más grandes para el torreño Arthur, que ha vuelto a casa. Sabes que se me dan mejor los jeroglíficos que el sudoku, Tommy, pero intentaré desarrollar los números combinados. Por cierto, "¡no te encargo na!" Hasta muy pronto.
La incultura es una lacra social.
Es penoso leer lo que escribe el que dice 'ablando' en vez de decir hablando y 'valla' que significa vallado o estacada en vez de vaya (tercera persona de singular del presente de subjuntivo del verbo ir).
Como no es de cristianos hacer leña del árbol caído, no añadiré nada más.
Pero que rollo tan barato hay en el foro con tanto libro y tanto chachachá, bueno y ablando de otra cosa valla fiesta de fin de curso que solidarios y pelotilleros llegan aser
La gente con los maestros.
JAéN
Francisco Casas Delgado publica 'Soliloquio fugitivo'
De la mano de Alfar Ediciones, el jienense saca a la luz una novela en la que trata la angustia existencial de un hombre
ANTONIO ORDóñEZ/JAéN

El jienense Francisco Casas Delgado acaba de publicar, con Alfar Ediciones, un nuevo libro que lleva el título de 'Soliloquio fugitivo' y en el que cuenta la historia de un hombre que vive una tremenda angustia existencial por diversas circunstancias que rodean su vida.

Francisco Casas Delgado ... (ver texto completo)
Hola a todos mis paisanos sois los mejores "LINARES, LINARES" hecho de menos estar hay con todos ustedes pero pronto bolbere a mis raices besitos y seguir asin "LINARES OS QUIERO" de la linarensa (culi, culi).
Buenas gente!! os dejo por aqui mi mail por si alguien quiere escribirme: aierim_90@hotmail.com
aióós majoss
(la hija del nano).
Bueno solo deciros que no se si este año podre ir al pueblo pero que si puedo ir no lo dudeis ni un minuto por que estare liandola como cada año un beso para mi amor platonico ella sabra quies.
Somos tres chicas medio mengibeñas, porque vivimos en la carolina. hollla.
Pos si parece que con las deudas que se han heredado no habia luz.