Oole la gente de campillo. . . . .de un motero que va de vez en cuando. . . . Pero que calo hace ahi. . . Un saludo.
Este rio me trae muchos recuerdos por ahí paseaban mis vacas.Un saludo a todo el pueblo de "Guadalimar" EL CARTERO.
[GoogleBarVIP= 23].
Muy agradecida por tu información, yo tambien soy de ESPELUY y me costaba creer que no me acordara.

Un saludo.

MARY.
Saludos a toda la gente que me cae bien ellos saben quines son.
Hola que tal borri soy yo.
Que pasa amigos no sufrais que dentro de nueve dias estoy hay y va ha empezar el verdadero verano de cachondeo " el amigo ".
Porque quitais siempre mi comentario, sobre otro foro del pueblo que he creado.

Valla sin verguenzas que hay por aquí.
Cada vez que voy a Linares a ver la hermosa semana santa, no me fala sueño para ver a las cuatro de la mañana el hermoso nuestro Jesús del Nazareno.
(VIVA EL NAZARENO).
A (L): son octosílabos asonantados, o sea un romance.
El biscuter llegará pronto, Dios mediante.

Al que quiere publicarla en otro sitio, puedes hacerlo.
Saludos.
No lo se de donde tu eres, pero seguro que no somos del mismo sitio estoy seguro.
Hola, saludos a todos. Al de la poesia, ¿me das permiso para publicarla en otro sitio? Espero tu contestación, gracias :de.
Hola megibeños soy una jabalquinteña que tiene mucha familia en mengibar, a mi mengibar me encanta porque parece ser que alli hay el doble de vida que en mi pueblo, tambien conozco a dos hermanos de mengibas los botijeros... Un saludo para ellos y para todo mengibar teneis un pedazo de discoteca que es la caña de españa menudas fiestas se celebran en la 2pi.
Un beso.
Gracias por acordarte. Espero verte pronto por aqui y que tomenos unas cevezas (biscuter) fresquitas y con tapa.
Un abrazo.
(L)
Esta bien la oda los amantes del callejon del gato. Si no recuerdo mal la metrica ¿son octosilabos?
Yo no soy de ese pueblo pero vivi alli hace años , por favor, moderen ese lemguaje.
Y tu que sabes de donde soy yo.