Viva las kasillas¡
Viva viva y viva
El mejor barrio del mundo oleee.
Todos los que quieran asistir al programa, que sobre la Estacion de Espeluy y Espeluy, se emitirá el día 29 desde los estudios de canal sur en Torremolinos, pasen a apuntarse cuanto antes por el ayuntamiento de la localidad.
[GoogleBarVIP= 2].
¿Quien es tu familia? Si eran ferroviarios seguramente se conoceran.
El escudo del equipo de futbol.era el del municipio?, que alguien conteste , porfa.Gracias.
Por favor, no digas más Jaenipolleces, chaval.
Sopa que se te ve el plumero.
Mi familia tambien son ferroviarios , quizas se conocieron .
Hola otra vez esta iglesia se casaron mis padres y de la torre tengo el recuerdo de los pub de la discoteca de los años 1984, 1985, 1986 y muchos años mas espero contestacion.
Un saludo a todos los torreños hace mucho tiempo estuve escribiendo para mandar saludos a mariana navarrete pero veo que no la conoceis porque nadie me da contestacion de ella yo soy nieta e hija de la torre y tengo familia en la calle jaen y otras calles mas pero no se el nombre por favor contestarme para saber como esta mariana un saludo a todos los torreños que sois gente maja y cañera desde barcelona.
A las 3 chicas. Me parece que con éste alcalde lo teneis muy negro. Y al listillo que les contesta. Tú debes ser el pelota del alcalde. Verdad? Saludos desde Sabadell.-.
A todas las personas que nos.
Buscate la vida de otra manera que no sea insultar a la gente.parris.
Hola campilleros y campilleras soy lo mejor de toa Andalucía España y parte del extranjero.
La violencia machista hacia las mujeres no es un problema preivado de las persoanas que lo sufren, sino que afecta a toda la población al ser la manifestación más breutal de las desigualdades.
Pronto tendremos las migas.