Paso de todo menos de curso.
Opinar no significa forzosamente tener que insultar, meterse con las raices o procedencia de las personas (eso es muy serio) llamar gay al alcalde y a un concejal. ¿eso es libertad?. Posiblemente tu tambien denunciarias, sobre todo si quien insulta es tan cobarde que se esconde en el anonimato y no tiene narices de decirlo a la cara. Es triste que se despida a un padre de familia, pero tambien es triste enchufar a la gente simplemente porque piensa politicamente como el partido socialista. El PP ... (ver texto completo)
Espero que este año el corpus se decore como años pasados o mejor, ya que este recorrido es nuevo y la gente no esta tan cansada...
Deseo ha todos los rocieros del pueblo de jamilena que se encuentran en la aldea rocío una feliz romería 2006.

Viva la virgen del rocío.
Me gustan las enrreas del pueblo!!!arriba el caminillo del zorro.
Ha demostrado en público y en privado no tener verguenza.
Si no insultas ni desprecias ni calunnias a nadie no hay que tener miedo a que te denuncie. Ahora bien si es lo contrario, tu que harias.
Jugar con el dolor para hacer politica.
Hay mucha gente que no se atreve a escribir en este foro por miedo. Tendrán miedo a quien pone las denuncias.
Para mi eso tambien es algo malo.

Creo que tambien es malo utilizar el dolor para hacer politica.
Por ejemplo te recuerdo a los padres de familia que despidio por capricho. Tambien te recuerdo lo que hizo con la residencia de ancianos.
En entrecaminos estamos tan contentos con el trabajo del alcalde, que se lo agradecemos de todo corazon.
Qué está haciendo malo?
Y lo malo. Cuando vais a reconocer lo malo que se está haciendo.
Hola soy hija de un fuensanteño, gutierrez bonilla, y tengo que decir que por alli hay muy buena gente y que el pueblo es muy bonito.y mando un saludo al escaramujo, que son primos nuestros. Besos desde bilbao.
La ideologia es una cosa y la realidad es otra. La realidad es una digna entrada para la guardia por la carretera de cementerio, el acerado del torrejón, el alumbrado de las entradas del pueblo, la rotonda y el arreglo del camino hacia el barranco de las cuevas, la plaza de isabel segunda, los alrededores de la plaza y del ayuntamiento, las fiestas, la escuela municipal de deportes con equipaciones dignas y un concejal de deportes entregado a los niños, los libros gratis como nunca habia sucedido ... (ver texto completo)