Trajo mucho dinero a la guardia?? pero , cuanto les hizo perder a las familias de los caracoles??
[GoogleBarVIP= 2].
Hace poco me enteré de las personas que habian en la lista del psoe y me ha parecido una lista muy buena y razonable.Ya es hora de un buen cambio y que las cosas vuevan a estar en su sitio.
Virgencita de la Cabeza, que grande que eres.En tu Santuario pense que mi padre se iba a ir contigo pero gracias a ti, le distes muchas fuerzas para que este de nuevo junto a nosotros, su familia, que para nosotros es lo mas grande que tenemos. Gracias a ti mi morenita, nos distes fuerzas para rezar y pedirte una vez mas que se quedara con nosotros, que no te lo llevaras porque si mi padre se iba al cielo contigo, seria el fin para nosotros, por eso si tu me dejas Morenita, ire a verte haciendo el ... (ver texto completo)
¿Y quién te ha dicho que los que escriben aqui no sean políticos? Además cada uno habla de lo que le viene en gana. Saca un tema, y si te siguen pues de lujo, y si no, pues saca otro.
Hoy la banda de cornetas y tambores ensaya en el ferial, ensayaran alli mas dias?? y porque ensayan alli?? sera para que les vean como van evolucionando?? un saludo a todos.
E C.
Ave jaen-granada-málaga ya!
En este foro no se habla de otra cosa que no sea política???
Que pena me dais...que vidas tan vacias y penosas. Hay cosas más importantes en la vida que la política, LAS PERSONAS. No su idiología. Lo que teneis que hacer es luchar por el pueblo todos juntos...QUE BASURA DE FORO Y DE POLíTICA.. La politica para lso políticos que para eso les pagamos entre todos!
[GoogleBarVIP= 230].
Seguis con el insulto, que pena.
Además para que te quedes tranquilo, si que puede entrar como ya entró hace unos cuantos años cuando estuvo de alcalde para suerte de La Guardia, ya que ha sido el alcalde que más dinero ha sabido traerse de otras administraciones en subvenciones y proyectos, no como el actual que se lo han tenido que dar en bandeja porque si no La Guardia se muere de asco, porque el dinero de los constructores no hubiera sido suficiente, y además ese dinero habrá ido para las cestas de navidad (papa noel), o ¿quizás para la compra de votos de los más desfavorecidos? ... (ver texto completo)
Si hay elecciones este año, y no me quiteis mas los mensajes, porfavor,

Pregunto de nuevo ¿alguien sabe si es verdad que el Manuel, la ruby se presenta de presidente de la Natividad?
si sabeis algo contestarme por favor gracias.
[GoogleBarVIP= 7].
Si eso si es verdad que el candidato a la alcaldia tiene una buena cabeza para pensar. No se como puede entrar por la puerta del ayuntamiento.
Al último mensaje. Puedes comentarnos mejor, tú comentario.

No se entiende muy bien, no sabemos si te refieres al del mensaje de que los musicos son unos vagos, o a los que defienden a los músicos.

Para que no se entienda mal, yo creo que todos los muchachos de la banda estan realizando una labor excepcional en el pueblo y son libres de tocar o no cuando ellos así lo decidan.

Un saludo.
Yo estoy con mi compañero, respecto a lo de la banda de musica, y lo unico que digo que si el que a puesto eso, si es tan valiente que diga quien es.Para hablar con el, a ver si sabe tanto del tema???
Hola, soy una valdepeñera que ace 21 año que vive fuera, y que no puede olvidar el montes las Animas, donde me he criado. Vivo en Villanueva de La Reina, y aunque vivo muy agusto, no puedo dejar de pensar en mi pueblo, espero ir a las fiestas realengas este verano. Un saludo para todos mis paisanos de Clemencia Barranco Rosales.
Estimados amigos que mas quisiera MCS, el poner mas fotos pero como ya ha dicho no dispone de mas , en su dia yo le pedi que si pudiera me pusiera alguna foto ya que es el pueblo de mi madre , y me gustaba por lo menos que hubiese alguna foto mas , el vive en madrid y es un enamorado de BAENA al igual que yo , que visitamos esas tierras cuando podemos, pero por ese motivo no ha colgado mas , es de agradecer las que ha puesto , para mi no tiene precio lo que hace , ya que hace mucho tiempo pasaba ... (ver texto completo)
La lista no solo la compone el candidato a la alcaldia, sino desde el numero 1 hasta los suplentes.