URGENTE vamos a ver que est apsando aqui, el pesoe se fue del poder sin hacer "mucho" vamos que beas si iba palante ni patras como siempre a ido a trompicones, pero la que esta liando el pp, no es chica, le estoy hablando de los pelotazos urbanisticos que esta consiguiendo engañanzo a todo el pueblo con no otra intencion que el enriquecimiento de los ediles y caciquillos del pueblo, un jemplo es la que han organizado con el instituo que se lo ahn quedao para ahora sacarle una valiosa plusvalia y ... (ver texto completo)
No se como ha salido el icono del PP para mi post, yo no he sido, que ha salido "utomaticamente", como diría Cruyff.
Espera a dárselo tu personalmente.
De momento no le hece mucha falta.
Abrazos
P.P.
Que es eso de que van a hacer una sala de Aerobic y Gimnasio? Es cierto? La verdad es que sería un acierto, porque somos muchos los que nos tenemos que desplazar a otras ciudades (Cazorla) para poder ir al gimnasio.
Los vestuarios estarán comenzados ante de que finalice el año, y para el verano estarán gradas y un salón para aerobic y gimnasio, según fuentes municipales. Por tanto, para el año que viene habrá fútbol, si nos ponemos a trabajar pronto.
Animo a todos.
Un miembro dela Junta Directiva.
Religion por favor!
Si quiers ver tu mensaje bajas hasta el final de la pagina y hay una flechita pequeña le das y pasas hasta todo lo escrito desde que se fundo la pagina mas o menos.
¿hola? villanuevenses sois muy. Beatos pues venir ha vila-seca que-Esta en tarragona y Llebaros ha vuestra virjen de la fuansanta que la- Tienen en unos bajos. Olvidada un saludo desde vilaseca.
Haber si tenéis suerte y os contratan, para ver si se arregla el tema de la sequía. Es broma no os conozco para opinar, un saludo y suerte.
Si es verdad lo de los bonitos recuerdos, aunque yo era una niña(del 60)aun recuerdo en la primera puerta estaba el bar de Isabel aquella entrañable mujer que hacia unas tapas(segun mis mayores)de chuparse los dedos y sobre todo lo requetelimpia que era¿alguien se acuerda de eso?
La baranda se esta quedando de huevos.
Dejaros de tanto criticar y a trabajar .
Hola¡¡¡ que tal???soy una chica de sorihuele de salamanca, fui a vuestro pueblo y me encantó.nos tratasteis muy bien y con esa gracia que os caracteriza a lo andaluces¡¡yo también estoy orgullosa de ser de sorihuela¡¡¡seguro que bajaré algúm dia¡¡ un saludo y un abrazo¡¡¡.
¿Cómo va la terminación del campo de fútbol, y para cuando el Chilluévar F.C. En competición oficial? Yo quisiera ser socio.Me hace ilusión.
Poncio Piloto ¿como puedo enviar el regalo a mi socio?