Hola, soy de Camporredondo, queria dar mi pesame a los familiares y amigos de los dos chicos que tuvieron el accidente el pasado sabado de madrugada.

El apoyo de vuestros vecinos.

Un abrazo.
Parece ser que van a dejar muy bien la travesía de Villacarrillo y también han dejado super bien el acceso al Centro de Especialidades de este pueblo, podíamos aprender algo de nuestros vecinos e intentar embellecer Villanueva que a los pasos que vamos dentro de nada seremos el peor pueblo de Jaén, está todo hecho una pena.
Los árboles de la Plaza de Toros, las farolas de la travesía si no por un sitio por otro la mayoría de las noches sin luz, los árboles en general mal podados y muchos de ellos ... (ver texto completo)
Yo haría monumento a quien mas disfruta de san marcos y el mas fiestero y la mas fiestera.
Hola MªDolores, la chica de Francia. De momento solo sabemos que tu padre era de Beas (nació en las casas nuevas) y que tu abuelo y tu bisabuelo eran de Segura, un pueblo aqui cerca.Habria que preguntar por la familia, no te preocupes , intentaremos averiguar si tienes algun familiar por aquí.
Saludos.
Viva san marcos a por los enemigos de asanda los ecologistas que van a haber si terminan con nuestra fiesta grande y seña de identidad de cada uno de nosotros. Pareceser que cuando es marcos acuden al pueblo para grabar vídeos y realizar fotos y luego manipularlas para desprestigiar nuestro san marcos. Valiente individuos eso para nosotros es igual que si a una madre le quitaran a su hijo.os saluda nuñez. Lope felicidades por como te enfrentas a estos sujetos, tú crítico taurino de pro. Saludos ... (ver texto completo)
Vaya finde que nos vamos a pasar en San Isidro, espero que Ramon tenga preparao el karaoke que nos vamos a cantar unos temas.

Saludos paisanos (Sobretodo para mi peña "La Esencia").
Que ironicos , rectificar calro que es de sabios , y tener un buen talante tambien , , , , pero que es que se llevan muchos años de " aterrizas como puedas ... ".
He ido varias veces de vacaciones alli, y me parece un pueblo muy bonito, pero hemos de trabajar un poquito mas y no pedirnos tanto a los catalanes.
Se nota que no vives en Andalucía, si estuvieras viviendo en esta provincia verías que el caquismo político, existente ahora mismo, te quita las ganas de invertir un duro en tu pueblo, ya que los que aquí viven son los cuatro de siempre(los que manda en Sevilla y hacen de Andalucía su cortijo) En Jaén son unos pocos los que manejan el cotarro y los pueblos de su partido, como querer decir, todo para mí y mis amigos.
Esto es verdaderamente patético y Andalucía vive asumida en una dictura que va ya ... (ver texto completo)
Sabeis que día se celebra la coronación de la Virgen de la Fuensanta?
Gracias de antemano.
Un beso para todos los que no se sientan saludados posdata:los reyes magos.
Un saludo para la peña la casilla de parte de manolo y paco.
A mi lo que mas me gusta de xiclana es el reloj firmado:SETINES.
Somos dos chiclaneros que han visto a sara vestida con una pamela y. Bueno mejor me lo callo . Viva cremita(el de manolico).
Viva la virgen de nazaret, viva los costaleros y viva jesus pan blanco!