Desconocemos la razón por la que aparece la "gaviota", no os confundais no lo organiza el PP.
Recordaos tambien, cofrades, que la Virgen de los Dolores sortea una Mariscada para Navidad. Podran conseguir las papeletas a traves de los miembros de la banda. Los fondos iran destinados a los proyectos del año que viene.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION¡.
Por fin sale a la venta el DVD con las procesiones de la Virgen de los Dolores del AñO 2006. Un doble Dvd por el precio de 12 euros que podran adquirir a traves de los miembros de la Junta de Gobierno.
Un saludo.
Era una broma el comentario sobre la foto trucada de los espárragos. Pero cualquiera se mete con vosotros.
Un saludo de otro buscador de espárragos en ratos libres.
Pero que conste que no estoy muy seguro de que no sean comprados.
Carlos, esto es hacerme trampas.
Un saludo.
Sorihuela pueblo descendente (y esto es una realidad como un pino) gracias a .quien todos sabemos un saludo a toda la juventud.
Me parece que pucherete a puesto poco en el torreon, .
Si el hermano de Santa Agueda no hace el donativo para la joya, quien la habria pagado?, era necesaria la adquisicion de esa joya?.
Y como quieres alma candida que te den ese trabajo con el montón de faltas de ortografía que tienes, primero debieras de aprender a escribir por lo menos, y veo que no andarás mal de talla cuando tanto te ha ofendido. Asi que ya sabes a estudiar y a batuka para perder peso y cuidado con las matanzas y la navidad. A mejorarse.
LEO. Si has de criticar, hazlo con inteligencia. Yo añadiria.. Tambien con respeto. Pero yo no voy a criticar a nadie y por supuesto no entraré en la batallas ni en más historias. No soy historiador, no tengo datos y tampoco referencias.De lo que si tengo perfecto conocimiento es de mi familia tomaseña y sobre todo de la persona más inteligente que existe en Santo Tomé en los últimos 6O años y de la que quizás en Tomé no han sabido aprovecharse de sus conocimientos ínmensos sín que mi tío de. JOSE ... (ver texto completo)
Todo el mundo en general
A voces reina escogida
Diga que sois concebida
Sin pecado original.
Hola paisano tolonderias, no se quien eres pero seguro que te conozco, cuando lei las criticas de esta foto me parecio estar otra ovez en el pueblo "con sus cosas" todo es valido si se trata de tome
Un saludo de una pseudo poetisa que ama sus raices.
Porque no os dejais ya de tanta tonteria?? Vamos a llevarnos bien que para algo somos vecinos no??Debemos llevarnos bien y respetarnos los unos a los otros!!! Siempre con las envidias!! Un saludo a todos.
Hola soy Carlos Villén Villar 5ºC y quiero decir que Don Antonio Ceacero Hernandez es el mejor profesor que he tenido hasta ahora.
Yo naci en beas de segura soy de la familia almanegra ami me gusta mucho mi pueblo pero estos que se acuerdan tanto del franquismo a mi me obligaban todos los dias a cantar el caralsol pero la diferencia con los socialistas mis hijos no saben la internacional que ya es mucha diferencia porahi enpieza la libertad y el ser persona por que yo me acuerdo valparaiso pero cuando se estaba costrullendo y pase mucho frio con los burros y tengo solo 51 años por eso no quiero ni acordarme del fraquismo y perdonarme ... (ver texto completo)