Para el alcalde de santo tome.
Desear lo mejor para toda la familia socialista de santo tome y demas conciudadanos por una feliz navidad y un mejor proximo año nuevo, de un socialista de montiel desde capdepera-mallorca. Jesus muñoz
[googlebarvip= 46].
A paco: si eres un poco mas explicito no se quien eres en este momento, yo soy jesus el chupa.otra cosa! si buscas agrupacion de santo tome encontraras una pagina como esta...pero de montiel. Un saludo desde mallorca.
[googlebarvip= 46].
Viva la peña el desastre y el chantaje, 1besito para todas las niñas del desastre.
Cuando nos van a poner las luces de navidad. O están esperando como todos los años para ponerlas cuando ya estamos en la navidad.
Para el sr. Alcalde. Usted que es una persona dada a mandar el programa de fiestas a los paisanos que se hayan lejos de el pueblo porqué no se hacen fotos de todas las calles del pueblo y las cuelga en este foro que gran regalo para todos ¿o es que tiene miedo de que se vean las deficiencias existentes ? un saludo y felices fiestas
[GoogleBarVIP= 1].
Que paco eres tú, ninguno de los que yo conozco vive en Castallón, si no das más señas no te conocemos por aqui, a no ser que seas paco que vivías en Valencia y que sois ocho hermanos pues no tengo ni idea.
Uno de Montiel.
¡hola!
Queridos paisanos quiero escribir en esta pagina para agradecer a santa agueda cada dia que amanece y decir a los cuatro vientos que soy de sorihuela. A los 17 años me marche de mi casa con un objetivo, mi objetivo esta casi cumplido con mucho trabajo y sacrificio hoy en dia tengo solo 33 años y posiblemente he llegado a la cima en mi trabajo.pero quiero deciros que santa agueda siempre esta conmigo y mi familia, cuando vuelvo del trabajo y me marcho hasta mi casa pienso en aquellas calles ... (ver texto completo)
Aquí hay temas que nadie quiere tocar, o mejor dicho que no quieren que toquemos.
Mas hoteles? para estar vacio?, yo me ocuparia de mejorar el resto, paisano.

Fdo: P. Carrascosa.
Segura-La Puerta de Segura con el parque natural mas grande de Jaén y agraciada belleza, que a la misma vez se accede por la carretera de El Tranco.-Villanueva y la Comarca de Las Villas, que la forman cuatro municipios de los cuales Villanueva campa en el centro de la comarca con su maravillosa sierra por bandera.

Esta información está en la página de pueblos de España relativa a villanueva del arzobispo. Es curioso, dicen que son el centro de la comarca. ¿Centro de qué? Hablan de todos, menos ... (ver texto completo)
Aparece en el tablón del ayuntamiento que los mandamás del pp de la provincia de Jaén, con Antonio Sanz a la cabeza (número dos del pp andaluz), se reunieron en Villacarrillo. Bajo la dirección del Presidente Local y Candidato a la alcaldía, Julián Gilabert, propusieron, según dice la noticia del diario ideal, mejores comunicaciones con el resto de pueblos de la comarca ( la autovía, carreteras y autobuses) y la creación de un polígono agrícola, entre otras interesantes cuestiones. Después de años ... (ver texto completo)
Hola soy paco soy de montiel pero vivo en castellon e estado el puente alli y cada vez que voy alli se me quitan mas las ganas de volver a castellon la gente es muy buena y echo de menos mi tierra un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 4].
Jamás nos hemos apropiado de nada, simplemente el Charco está ahí, junto Villanueva, sé que es complicado y difícil compartirlo, pero el día del reparto de la sierra de las Cuatro Villas, fue injusto que Villanueva no fuera invitada...
Ese error histórico debería ser compensado.
De todos modos El Parque Natural es como una comarca aparte que tiene sus políticas de administración etc...
Esta es la calle Carretera de Cazorla, vista desde lo que fue el Cinema España y después el bar de Anselmo y hoy gestoría de Francisco Jiménez, mirando hacia la Plaza de España.
Creo que es el Arroyo de las Truchas, afluente del Borosa, no obstante, que lo ponga quien ha colgado la foto ¿no?