Es 20 veces mas bonita la de villanueva del arzobispo de parte de villacarrillo.
En relación al comentario de las fachadas la primera medida que debería tomar el psoe es sacar una ley en la cual se obligue a todo ciudadano a que cuando haga obra, al terminar su casa que no la deje en basto y la enluzca. La vista aérea del pueblo está hecha una pena nada más hay que subirse a la Cruz de los Trabajos y ver la panorámica del pueblo tan antiestética que hay, solo se ve ladrillo. Seba Molina empieza a actuar y saca esta ley y toma ejemplo de otros pueblos como los pueblos blancos ... (ver texto completo)
Con motivo del día de Santo Tomás (3 de julio), el domingo día 1 tendrá lugar la celebración de una serie de actos en Santo Tomé:

- A las 10 de la mañana en la Plaza de la Iglesia, se ofrecerá desayuno con degustación de mermeladas y otros productos elaborados por las alumnas del Taller de Empleo de Santo Tomé.
- A las 11:30, procesión en honor a Santo Tomás Apostol.
- A las 12 de la mañana: celebración de la misa.
Porque la de agosto es una miniferia, solo dos días. Las de septiembre a mi personalmente me encantan, si llevas una buena pandilla te lo pasas bien.
[GoogleBarVIP= 2].
Al comentario 2007-06-28 20:13:42

No te desilusiones porque haya gente que no opine como tú. Tampoco califiques de superficial la libre opinión de otros ¿por qué crees que la tuya es más profunda?. Y sobre los temas alienantes, todo lo que nos inste a no pensar por nosotros mismos se puede considerar alienante: los medios de comunicación, la política, también la religión en muchos de sus aspectos...

Me alegro de que haya diversidad de opiniones, y que se digan libremente, y que no nos limitemos a aplaudir o abuchear según convenga.

Saludos. ... (ver texto completo)
Ya nos queda poco a los mogoneros riojanos para llegar.
Un abrazo a todos.
Bueno por lo que veo, en este foro hay algun toca. . . Y os ruego encarecidamente a todos los chiclaneros con sentido común y de la razón que por supuesto este individuo no tiene, que hagais caso omiso a la lluvia de declaraciones infundadas y enrabiadas que nos manda.

Tanto los votantes de derechas como los de izquierdas hemos votado a la progresion de un pueblo estancado, asi que debemos estar muy orgullosos de lo que hemos hecho.

Dejad ya a domingo y a santiago y vamos a respirar un poco ... (ver texto completo)
Pues si queréis que Beas de Segura se de verdad bonito, ya podéis empezar a encalar y arreglar vustras fachadas, que da pena...

Un forastero.
Me parece que es Vañó.
Vamos a hablar de lo bonito de beas de segura.
Siendo del pueblo faltando algunos años de mi tierra hace poco estuve y me traje una inpresion muy diferente ala que tenia ha veis canbiado mucho mirais por encima del hombro os creeis superiores alos forasteros meda pena pensar asi pero escierto donde esta la gente amable y acojedora que avia en mi pueblo.
Pues sí, yo te voy a responder. No he visto más fascistas en Chiclana que los que en este foro (y supongo que alguno habrá avivando las pavesas fuera de él también) no dejan de dar matraca porque no han conseguido el poder. El resto, haya votado a quien haya votado no tiene nada de fascista, sino al contrario.

Creo, querido paisano, que deberías buscar, estudiar y aprender la definición de fascismo y no usar esa palabra, que tan bien podría aplicársete, puesto que no paras de meter cizaña para ... (ver texto completo)
Soy un vecino de la calle Rueda, socialista, y solo quiero aclarar que el estado deplorable en el que se encuentra la calle no se debe a la mala gestion del PSOE , más bien habrá que preguntarle a los gobiernos anteriores el porqué de ésta situación.Por mucho tiempo que pase creo que la autocritica jamás será una de las virtudes de los que tantos años habeis "MANDADO" en Chiclana.
Respecto a lo de alcalde de izquierdas no sabemos quien es mas de los dos si Santiago o Domingo porque parece mentira que se os haya olvidado tan pronto que parte de la familia de Domingo era comunista y que Domingo la primera vez que se presentó como alcalde intento presentarse por el PSOE y como no lo dejaron se tuvo que presentar por el PP.
Al quitar la placa de franco de la plaza y cambiarle el nombre, es donde verdaderamente Domingo ha terminado demostrando sus ideologias. Porque vale que ... (ver texto completo)
Los fascistas traidores han llevado a los ROJOS al poder pero ¿ a que precio? ¿ alguien me puede responder?