Hola a todos mis queridos amigos ya falta menos para las fiestas estoy deseando pasar ya un verano mas con todos y de hechar unas copillas en el paseo espero veros a todos un beso de una sevilla.
Esta claro que no hay paisanos,as que quieran comentar de su pueblo solo politica eso o se an ido todos de vaciones pues mi oferta sigue en pie de todas formas tengo un correo pepa40_hiedra@yahoo.es UN SALUDO.
Hola! Javi se que eres Arquillero aunque resides en Quesada soy prima hermana de tus padres Blas y Anita haber si de alguna manera nos podemos poner en contacto pues ya sé que tienes un ciber nada cariño ha encontrado una nueva tia besos para ti y tu familia y uno mas grnde para tus dos abuelas Isabel y Amadora = LOLA = BARCELONA.
Viva la legion española¡.
Viva todas las mujeres guapas que hay en esta provincia,es el sitio donde mas belleza he visto, todas son guapisimas. Un beso para todas desde Madrid.
Alguien sabe donde actuara el canto del loco en linares, en la plazo de toros esa tan bonita que hay.Lo mas seguro que vaya. Voy a menudo por alli.
Hola me llamo José Antonio López, Creo que mi abuelo ILDEFONSO LOPEZ CASTAñO nació en este pueblo en el año 1909 aproximadamente.
-Se caso con Josefa Lozano Pérez en Caniles Baza Granada, tuvo 11 hijos uno murió y después de la guerra residió en Lora del Rio Sevilla donde nacimos todos sus nietos.

-Ruego a quien sepa algo de sus familiares me escriba a:


Jljljljljl@hotmail.com


Mi telefono es 625158391.
Hola darle un saludo a Manuel Herrera de su primo Miguel H de Barcelona y un saludo a todos los Arquilleros y Arquilleras.
Hola Arquilleros!¿ como han ido las fiestas de santiago ? espero que como siempre mussa elegria y diversion. Yo este año castigada en Barcelona donde llevo 38 años Blas-Anita-Esteban-Jacinto y David un beso de vuestra prima desde Barcelona. < LOLA >.
Las fiestas del pueblo, son buenisimas. Lo mejor de lo mejor.
Me gustaria saber algo de Francisco Llopis, eramos amigos en la adolescencia y no he vuelto a saber de el, entonces estudiaba para sacerdote y sus padres tenian un bar. ¿Alguien lo conoce y sabe algo de su vida?
Hola niño hoy no coincidimos por aqui otro dia sera ok un beso bona nit.
¿Conoceis a una chica llamada Isabel Gámez Pérez? Hace muchos años que no se nada de ella. Me gustaria saber si vive en Arquillos o si va por ahí en vacaciones. Que alguien me cuente algo de ella.
Hola soy hija y nieta de Arquilleros. Ahora tengo que resolver un problema con el Registro Civil (Partidas literales de nacimiento, defunción y matrimonio) ¿Alquién podría ayudarme? Podéis contestarme al mail: cristina_g@catalonia.net.
Felicidades para Joaquín y Ana, que vivian en Badalona Barcelona hace años y ahora llevan unos años hay en Linares ok,felicidades a los dos,espero que esteis bien...adios mis amigos.