Buenos dias prima. Los fines de semana estóy en la
aceituna, este año me ha tocao, despues de un mes casi lloviendo a mi marido se le han acabao las vacaciones que deja en
verano para poder cojer la nuestra, y tenemos que aprovechar, por que segun el tiempo llueve otra vez.
El lunes estoy en mi
casa todo el dia, por que lla no tengo que subir a casa de mi suegro, tiene una muchacha que esta con el de
noche, tu no sabes el trabajo que me ha gostado encontrar alguien que quiera quedarse con una
... (ver texto completo)