Santobastián
Soy la pugy un saudo paga todos los ibgeños.
Mendozilla.
Chichu una de careta.
July es el mas malo del basket del mundo.
Pelandros nacio con una bolsa de palomitas y con el deo en la boca.
July es elmastonto de ibros de parte de elkuki.
Un gran saludo a los ibreños de parte de juli y gazupy.
Un saludo para EU.TKM EULALIA MUAK..
Un saludo para mi colega el rubio que es el pintor mas bueno del mundo entero.
Carpeta grande es el tio mas bueno de ibros de una admiradora secreta te quiero un beso.
Ibros es el pueblo mas antiguo de la historia.
Juan mendoza alias tragaaldabas era el mas mendigo de ibros, se saltaba a las huertas a robar sandias y se atragantaba y comia mucho y cuando llegaba a su casa lloraba por que su madre no le daba de comer..
Happy nacio de un canario y tiene un tufo que parece el de una borrica chupando una gorra, viva el sabanas..
El policia, dicese el choro osea el porretas nacio con un porro en la boca y con un cubalibre en la mano diciendo viva el señor de la borriquilla,viva viva viva guapo guapo guapo dejame la borrica pa ir a por esparragos con felipe reumas..
Sara , sara, muxa sara muxa sara eh eh muxa muñi muxa muñieheheh
Mucha nit muxa nit eheheh las mas pavas de ibros.