Mejores mensajes
Foros de la zona
Ver mensajes siguientes >>
procesión de la virgen de los remedios
Axe ater aguer te limpia y te aclara.
Pepinico es el peor pintor de
ibros
y su hijo tambien moco.
Rakel eres muy creida.
Paquini es el mas perro de
ibros
que tiene garrafon mendigo.
Sois mas idiotas k un cenicero en una
moto
!!!!!!!!!!!!!!.
Dejar las drogas k somos muxos y hyay muy pokas.
Viva los robacoches como el v.y el.ro..
Magkos el alcalde va acer una pista de gegalgos.
Viva los del
parque
.
Un saludo de kubala para todas las tias buenas de
ibros
como RAKEL;.......
MAGKITOS PRONUNCIA LA responde.
La pugi esta rakitica.
Soy el zampabollos y el robacoches de
Ibros
EL
VACA
Y ROGER EL MONO VIVA LAS GORDAS DE
MURCIA
.
Donde esta ruinassss.
Markitos es gay.
<< Ver mensajes anteriores