Corpus Christi
Viva los tios buenos y musculosos.
Un saludo para toda mi peña :
Nit, isa, sara,elvi, mariola,manoli,polli, pilar, nadia,carla rosell...y para mi prima(ana guerrero
De parte de isa y anita.
Lo unico que os falta es recibir bien a los forasteros, cotillas.
Anda so mendigos acostaros.
Ende vas con esa cara que paece un pin de esprite.
Jose morillas.
Un saludo pa jose angel morillas.
Risilandia=fer.
Pelandros nacio con una bolsa de manchibolas.
Mendruguero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No te rias del perro antes de pasar el cortijo.
Chichu una de careta
Trae un cuarrecano.
Falta una fotico de la patrona y otra de: relleno, tortas domingueras, pericones y de la alcarabea.