Monumento
Un saludo para la atleta de ibros.
Lo de creida lo a puesto la graciosa de ana cabrerod4XGRhk9ol.
Un saludo para ana hijadelbarbas.
Un saludo pa mi primo rafa el mas guay de mariola.
Un saludo para miss creida and misss graciosa q le tenemos q reir la gracia continuamente es !la super mariola!un aplauso para la nena.
Heyyyyyyyy
Q paxa gente un saludo pa el unico ibreño q vale la pena me refiero a Manolo purito soy una baezana q lo ama.
Hola elvi un saludo de parte de niot.
Un saludo pa d.francisco cid.¡el mejor!de parte de ana,mariola ´,barran y pilar.
Un saludo pa mi prima mariola k es la mejor de ana.
Un saludo pa mi prima ana ke es la mejor de parte de mariola.
Hola somos sara y marian y stamos en la biblio os keremos IBREñOS.UN SALUDO PA TOS LOS Q VEAN ST MENSAJE.adios y sobre todo un saludo pà nit.
Hache te quiero de marian.
Donde esta ruinas esta perdido.
Viva el calvo de juli.
Barranco peqe es atleta y se droga.