desde capones
El h es el + tonto de to canena.
Un abrazo para mi tia ignacia y familia tu sobrino juan chao me acuerdo do de todos.
Un saludo para ana isabel guerrero de segundo y luisa de 2b de parte de vuestra compig yolanda de primero.
Un saludo para mis amigas de ibros de CARCHI y para los de triana.
Kuki eres tonto de juan maria.
Un saludo de Juan Antonio para todos los ibreños.
Un saludo paa Virginia la cuña de rosell.
Un adios y un desprecio para la hija del barbas de jose cabre anonimo.
Un saludo pa marilo de segundo a q es una xiquita mu bonica ´:
Morenita, delgadita, bajita y tontita q mas le podemos decir a esta chiquilla ayyyyyyyyyyyyyyyy q eres mu pelleja.
Perolas nacio en la cuna con el flequillo para arriba.
Pako pura que te paso con los pelos de del pito de ,,,,,,.
Cati estas + orea que una galleta de coco.
Markitos = OBK.
Viva pako pura
K es el + feo de ibros !arrastrao!.
Un saludo pal tontillo de manolo de mariola y ana.besos wapo.