UN SALUDO A TOS LOS IBREñOS D PARTE DE UN MEDIO IBREñO VIVO EN
LINARES Y SOY ER SOBRINO DEL ENTERAOR (MI TíO MANOLO) Y DEL INCOMBUSTIBLE HAPPY QUIEN NO CONOCE A MI TíO HAPPY??? ESTOY ORGULLOSO DE éL ES EL MEJOR ES LA CAñA DE
ESPAñA VIVA
IBROS Y VIVA MI TíO HAPPY Q ES EL MEJOR Y EL Q DIGA ALGO MALO DE éL LE PARTO LA CABEZA, UN SALUDO A MI ABUELITA Q VIVE EN LA
CALLE LA MONJA SE LLAMA ELVIRA Y LA QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO , también SALUDO A MIS PRIMOS (ELVIRITA, MANOLITO Y DOMINGUILLO) Y AMI TíA ANITA
... (ver texto completo)