Nuestro Padre Jesus Nazareno
Vamos troncos q lleva razon el q haya puesto el mensaje marian no esta na de buena jajaja cuando veo lo de cañon y to eso me da vamos nostalgia.
Marian esta buena.... Pues entonces yo q soy Beckan.En vez de ser guapa es mu creida y q la jente la conoce pero de guapa....
La marian esta cañon.
Soy nuria un saludo para mi amiga isabel.
Sillones vete ya a porcunaxq si no lo haces te voy a dar una patada en elculo y te va a doler mas.Y YA ESTAS TARDANDO.
Juan antonio sillon nacio con un sillon debajo el brazo.
UN SALUDO A TOS LOS IBREñOS D PARTE DE UN MEDIO IBREñO VIVO EN LINARES Y SOY ER SOBRINO DEL ENTERAOR (MI TíO MANOLO) Y DEL INCOMBUSTIBLE HAPPY QUIEN NO CONOCE A MI TíO HAPPY??? ESTOY ORGULLOSO DE éL ES EL MEJOR ES LA CAñA DE ESPAñA VIVA IBROS Y VIVA MI TíO HAPPY Q ES EL MEJOR Y EL Q DIGA ALGO MALO DE éL LE PARTO LA CABEZA, UN SALUDO A MI ABUELITA Q VIVE EN LA CALLE LA MONJA SE LLAMA ELVIRA Y LA QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO , también SALUDO A MIS PRIMOS (ELVIRITA, MANOLITO Y DOMINGUILLO) Y AMI TíA ANITA ... (ver texto completo)
La marian esta más buena que el pan.
Un saludo para purito que tiene el tufo que parece que se lo a chupao una cabra.
El h nacio con una tia bajo el brazo.
El h tiene una cabeza que se la pisa.
Un saludo para todo el mundo de katarina garrido cabrero!!!.
¡Ana! la mejor de Ibros no sé pero desde luego la más rebelde, la que no lleva reloj y la que se llevará su gatita algún día a su casa en el paraíso..
Marian es la + tonta de ibros de parte del kuki y juan.
El, kuki nacio k un libro de pornodebajo el brazo.