Programa Fiestas 2009
Viva ibros soy robert de linares juanito el de la granja y algarrobo son los mas locos de ibros.
Ibtros es la caña y las chicas tambien un saludo a sara a mariola y a isa.
Quiero un vaso de paloma.
Ibros ha perdido mucho,fue pionero en veranoscon encanto,siempre sera un pueblo muy unido.
El arroyo juan poyatos es un arroyo que hay en ibros.
Hola gent un saludo pa toa mi peña y sobre to pa la NIT q es la mejor junto con sara la muñina,wapas q sois las dos....
UN SALUDO.
Gracias ARS.
Un saludo.
La admiradora secreta eres tu nit.
Beatriz la de ibros que va a 6a es la mejor.
Angy eres la mejor desde Leon un saludo .Mario.
Un saludo a Seba navajillas,desde Galicia.Una amiga.
El cuerno los poyatos, no; pero sí, el arroyo Juan poyatos.

ARS.
Alguien conoce el cuerno de los Poyatos???? Si alguien me puede informar le estaré muy agradecia.
Un saludo.
Ron , caña y libertad viva el pamperaco bueno.
Lequio el otro día te ví con tu querida ana maría, que haceis mu buena pareja, amos ya y atacale, la tienes en el bote, invitala a un cubatica en el pueto y luego te lanzas. Mucha suerte y viva la pichu!!!.