Un saludo a Seba navajillas,desde Galicia.Una amiga.
El cuerno los poyatos, no; pero sí, el arroyo Juan poyatos.
ARS.
Alguien conoce el cuerno de los Poyatos???? Si alguien me puede informar le estaré muy agradecia.
Un saludo.
Ron , caña y libertad viva el pamperaco bueno.
Lequio el otro día te ví con tu querida ana maría, que haceis mu buena pareja, amos ya y atacale, la tienes en el bote, invitala a un cubatica en el pueto y luego te lanzas. Mucha suerte y viva la pichu!!!.