Iglesia de San Pedro y San Pablo
Un besazo para los ibreños!.
A la peña de nit and company:
Quereis un higo?.
Quieres un higo?.
Un saludo para ana marián, pocholo, paco, chistorras y todos los demás. Nos vemos en la yedra.
Viva los chochs locos del norte viva la cuharilla.
Viva esa gente culta de ibros que utiliza los foros de opinión para reirse de la gente.
Un saludo para la charly.
Un saludi al comprador de iguanas. Un beso guapetón.
Un saludo a toa mi peña desd almuñecar. Soy sara que estoy de vacacions y sguro que nadie se acuerda de mi, y gracias a esos linarnses por saludarme desde la mejor feria del mundo aunq estye año no he podio subir para ya.un beso para tos que os echo muxo de enos y tengo ganasd de irme para ya.
Viva la peña y toas las tumbonas de marbella que todavía estará acostá en ellas. Viva chiquitin y sus palitos. Y viva esa nueva pareja que ha nacido, un beso y suerte chistorras, "tengo el pito loco".
Yo quiero un higo! feria de Linares.
Ande va?la morra con un cojo, pata chola al ataque.eso es pa que le deje entrar gratis a la piscina.anda ya so amarga..
Hola a la peña d nit an company.besos de isa , ana y loli desde linares.VAYA FERIA!.
Besos a nadia y ana de mariola.
Ibros ra ra es el mejor.