El mejor profe es don jose and julian and francisco and don sebas pero nadie mas bueno si el cura paco cid le chamos de menos y tambien las explicaciones tan guays de giney como no a nuestra maite besos en donde esteis.bueno sin olvidar a sapo je je je.