Pepe Chachares no se mete con nadie, es una buena persona.
Ibros es una ciudad muy alegre, sus mujeres son muy guapas. Los bares de Antonio, Paco, Junios y Jarana están muy bien.
La biblioteca, con Paco, funciona estupendamente.
Mando un saludo a toda persona que este viendo esta pagina.los ibreños sois los mejores.
Bueno esto no queda así continuará.
La salsa rosa de ibros pronto os mantenrá al día!!!
Chao
Y recuerdos a ella baila sola y a la chispa de la vida con su amigo estupendo el bollo!
Pues que sepáis que los de ibros son los mejores del mundo entero, sobresaliendo la "peña las orugas"
Más información en la página: www.lasorugas.com
Ahora váis y lo cascáis en la churrasca
Ale piojeros!!!
No os da vergüenza escribir tanta tonteria junta. Incultos!
Saludos a ofe y quinti de sus admiradores secretos
Os queremos guapas!
Ole los bombones de ibros!
Para la hija de risi.si personas como tu no existieran el mundo seria muy casto.menudo marron se tuvo que comer la modista contigo.
Mando muchos besos a mi amiga raquel la carnicera de ibros!!gracias por apollarme en unos momentos tan duros y desahogarme tantas tensiones acumuladas en mi cuerpo.vivan los cuernos!
No os salvais ninguno.
Pakini viva el garrafon nos vas a matar.
Un saludo a todos los isbreños en especial a la familia diaz-marin un besos para ellos desde canarias que la virgen de los remedios nos ayude a todos.
¿alguien me puede decir quien es esa tal raquel?tengo ganas de conocerla y hacerme amigo o algo más de ella.un solitario.
A pepe chachares, antes, en mi años jovenes a los que son como tu se les conocia por corrucutucus o coñetas
!A QUE SI! un saludo.
Mucha INCULTURA es lo que hay en este pueblo. La gente se preocupa más de la vida de los demás que de la suya. Los niños solo se limitan a hacer lo que han aprendido de los padres: Crítica destructiva.
Espero que este año la feria sea más divertida que los años anteriores, haber si se nota el cambio de concejala.Marian tu puedes!