La Remediadora bajando la calle Valle
A juana de esparraguera,recibido mensaje,soy el hijo de tu prima carmen la de ibros,saludos y por supuesto nos veremos.
Gracias por haber dado mi mensaje a la familia Hurtado- Fernández
El dia 30/04/2004 llegaré a Ibros a la fiesta de mayo al cabo de 30 años podré disfrutar del gran dia, un saludo Joana Hurtado.
Hola Isabel espero que tengas mucha suerte en las oposiciones y apruebes pork realmente te lo mereces. ánimo que ya keda poco. Posiblemente vaya a tu feria para que ya no insistas más. Un besazo guapa. Mireia (Vilches).
Yo tambien busco novia,que tenga olivas.
Las mas lokas de ibros y cañeras ana rocio y nadia son la caña the fiesta me iva copn esas.
Esto va para sara que es la mejor que vales millones wapisima de ana rocio.
Habeis visto la nueva página de Ibros? está chulísima, a ver si nos animamos todos y ayudamos a los que se han preocupado de que Ibros tenga su propia página. www.deibrosymuydeibros.com.
Enhorabuena a los que la han puesto para nuestro disfrute. Gracias.
Un Ibreño que vive en Barcelona.
Julito!!! crónica en rosa ya por favor!!! queremos enterarnos de todos los cotilleos acontecidos en el pueblo!!
¡La que busca novio que se vaya al bar de chichu y lo diga en voz alta!
Super muñina grande eres genial y esperamos verte para la feria...que lo vamos a pasar muy bien...mi sofa y el ordenador de tu prima te echan de menos.te queremos y aqui nos tienes para todo lo que necesites tu vales mas que nadie.
Mama ana a ti también te quiero muchisimo, espero que siempre seamos amigas, pasalo muy bien en galicia te lo mereces todo.
Hola a todas mis amigas os quiero un monton , gracias por haberme ayudado tanto, sois geniales de verdad gracias por apoyarme cuando nadie lo habia hecho...y sobre todo a ti cristina que eres la mejor y la mas guapa.y para todas las que de verdad me quieren(farruquito,yerba.).
Bien!!!por fin esto funciona..vanessa(madrid).
Soy Vanessa,una chica de Madrid,esta semana santa he tenido el placer de disfrutar unos dias por vuestra zona.sois gente encantadora.Mis amigas y yo no tardaremos en volver.Nacho,que pena haber coincidido tan poco...Diego,eres la alegria de la huerta!!
Que alguien le de mi mensaje a Matias Hurtado hijo de Hilaria de la C/Lejio,nos veremos el 30/04/2004 tu sibrina,Juana de Esparreguera.