San Antonio patrón
Felicidades con adelanto a ana guer







ç.
Hola soy carla que me tengo creido???je je je yo para ti sere una creida pero tu para mi una cobarde ya que si lo fuera de verdad vendrias y me lo dirias a la cara no malgastes tiempo y preocupate en tu vida y no te metas con lo que no te importa 1besaz wapisima pero no te lo creas.
Ole ese portero de RESUR, !manolo estas wenisimo¡ que te enteres no te voy a decir quien soy por si acaso tienes novia.
Saludos a mi cuña tere la que esta casada con mi hermano kiko de canena y sobretodo a mi sobrina m.jose ,muchos besos os quiero.
Mariana cuando vaya a begijar te enteras. Avisada kedas payasa.
A ver las de begijar que tengan cuidao.
Esta pagina no se usa para criticar a gente ni dejar datos de nadie.no se como se puede ser tan mala persona.
659429419 llama y te sorprenderas.
Un gran saludo para mis mejores amigas ana guerr y sara (churfinga) que siempre estaremos juntas sin rivalidades xk visto lo visyo vemos que algunas tienen tal rivalidad que pueden llegar a ser unas reprimidas a esta edad que es la flor de la nata.
Gracias charly, no te preocupes que el sofá lo pienso trillar cuando vaya otra vez para ibros. Por cierto voy este finde a ver si nos vemos que ahora como sois mujeres trabajadoras no os veo nunca. Un besazo para las dos mejores panteras de ibros...
¡ Hola! me llamo Elena soy andaluza de Almeria, y estoy casada con un catalan, estoy aprendiendo el catalan, con la Joana Hurtado que es de Ibros vive en Esparraguera y es mi tutora,ya me a contado cosas de la Fiestas del pueblo,tengo 57 años.Haber si me contestais si la conoceis
Elena.
Saludos a la familia rus de la c/belen. Dentro de poco vuestra familia catalana os hara una visita en la boda de vuestro hijo y nuestro primo ramon.
Hasta entonces muchos besos y abrazos.
Juan miguel carrasco rus y su mujer alicia.

Enhorabuena por haber sido abuelos.

Hasta el dia 12 de junio que nos veremos en la boda.
Viva la virgn de los Remedios!!!Como ya han dicho ahora es cuando te sientes mas ibreño qe nunca,nos veremos en verano.Un beso.
Viva la Virgen de los Remedios! Hoy más que ningún otro día uno se siente más Ibreño que nunca, sobre todo cuando estas lejos de tu tierra...
Un saludo a todo Ibros y a esperar a la Fiesta del Emigrante.
Oye me puede decir alguien quien va este año a cantar a ibros no sera andy e lucas no??? je je je.