Por la calle Aire
Bartolo tienes a lo mejor de begijar, cuidala!

Somos nosotros.
Un saludo para todos los ibreños y sobre todo para todos los "meones"
Y eso!javi, aurelia , juan .
Ah!para la panadera un mega saludo y para rous y compañia.
Un saludo para to ibros entero que sois los mejores.
Que esperabas¡aurelia y chiva.
Nuevo chat en directo de Ibros. Entra en www.deibrosymuydebros.com.
Ana felicidades wapa veras que sabado muchos besos tk tu amiga ana rocio.
Skila andate con cuidado payasa.
La morenita no ha estado con garzon.
Rakel pederasta.
M.luisa y manuel.mañana ya hacemos un año y 2 meses y han sido los mejores de mi vida.de tu kari que te kiere un monton.besazos para mi niño.
Mayte y juanfran,1 besazo de tu chika que te kiere un monton.no olvides que ya llevamos 4 mas todos los que nos kedan.
Un saludo para la peña del moco.
Saludos al Fernádez y a la Juana de Perales a la Hermandad de Padre Jesús, me lo pase fenomenal el dia de la paella recuerdos a la Billara de la c/ Cachorro a la Pepi Granada a la Alfonsa y a todos los asistentes que no me acuerdo de los nombres
Joana de Esparreguera.
Cumpletacos feliz cumple tacos feliz te deseamos todos cumple tacos feliz.para ti ana guerrero que ya tienes 15 tacos.mua.de nit.
Felicidades para Ana guerrero de sus super amigas nitt,lusi y sara.Tqueremos.
Hola, Juan de Carmen he recibido tu mensaje
Joana Hurtado.