Campanario de la Iglesia en fiestas
Los del barrio somos los mejores. Un besote muy grande para Maria, MTere, Rufi,Miriam, Ana Isabel, MAngeles, Yolanda, Inma, Maria, Caty, Jose Gaspar que es muy apañao, Serafin, JMaria, Jesus, Juan, Francy. Y si me e olvidao a alguien lo siento pero ya no m acuerdo de nadie +. A y por supuesto yo soy Sandra que y esto va para los del bnarrio que los quiero un monton y son como unos ermanos\as para mi . Os quiero atodos.
Mi amigo el cabo y chachares son de la misma quinta.
Mi amigo el fontanero es el mejor de todos, porque dice lo que piensa y quiere a sus amistades.
Mi amigo el porretas es el mejor de los cuarenta y eso es lo que hay. Ahora vas y averiguas quien soy.
Este sms va para mi amiga maria (autobusera)que esta en granada hinchandose de estudiar,-segun ella- 1 besazo de su amiga aurelia que la quiere muxisimo.ale.
Jo tio no eres dañino ni na,si tu mateo el carchilero. Que eres muy simberguenza. A ver si bienes a bejigar y hablamos.un saludo de tus amigas begijeñas.
El policía es el tio más bueno que existe en Ibros!
Qué esperaba la gente de Ibros?
Menos mal que está con Josefina, porque es una tia fenomenal y lo cuida de maravilla.
Espero que todavía queden en Ibros tios tan buenos como él, en todos los sentidos!
ánimo y que duréis muchísimo!
Os quiere una persona muy cercana a vosotros!
Un saludo muy grande para SIXTO FERRER que lo mejor que hay en Ibros!
Venga Sixto ánimo!
Muchos besitos para el barrio de Triana!
Muchos besitos para la familia herrera granada, porque es la mejor que puede existir en ibros entero.
Recuerdos de tu familia de.
Poco a poco os enteraréis.
Venga ánimo y nos vemos este año en almuñecar de veraneo.!
Besitos.os echo mucho de menos!
Ah!se me olvidó decir quien soy. Creo que ya lo sabes. No te doy más pistas en ibros ya nos vemos piojera!
Sabes ya quién soy?
Hola panadera!1que tal todo?espero que muy bien.ya mismo me tienes en ibros para montarnos una fiesta del quince, pero ante todo estudia mucho,eh!
Bueno yo voy a seguir estudiando, aunque no tenga ganas!!!
Muchos besos para esther, isabel, silvia, rosell,raul, aurelia,etc.
Posdata: sigue con tu tuyo relacionado con lo mío!ánimo!tu puedes!
Kopa o se lo kuentas tu o se lo digo yo xk nuestra relacion no puee durar + asi.xk kom se entere de lo nuestro se puede cabrear la m.isabel tkm si ves st msm cntestam soy tu rubiaxa.
Viva la mamajuana que s la mejor de todas firm.su amante.
Hola rocio soy tu prima rakel besos guapa te quiero mucho
Recuerdos de la mariana.
Hola un saludo para paco el de la biblioteca, que el sabado llevare las sardinas al campo, un beso, tere la meona.