Hola juanita¡ Soy tu prima Mari Fernández de Ibros, me alegra ver tus mensajes en internet. No te olvides de tu familia que te queremos mucho a ti y a tus hermanas y a tus padres. Un beso para mi tía Alicia.
Mira la charly cual esta, mira que bien se le da ligotear, aunque tambien se le da muy bien amenazar a muchachas de ibros que son mucho mas jovenes que ella,que rabia le da que una chica mas guapa que ella le quite el rollo, juete fea!
Viva el circulo de ibros y el orejas!ya esta aqui el botellon fresquito para todos los ibreños.
Hola charly quiero verte para quedar y echar un par de ellostengo 28 añetes y 28 cm de miembro.
La persona que ha escrito que hay asaltacunas en ibros, antes de criticar y meterse donde no le llaman, debería aprender a escribir, porque vaya unas faltas de ortografia que tiene.
Rubio la casi que pasa. Aver si nos vamos a tu huerta con las de tu clase. Venga que cuando termine selectividad subo a acerte una visita. Jose (begijar).
Un saludo para gaspar, diego, chules, raul ste sabado nos comemos al rexus. jose(begijar).
Marisa eres una tia genial y muy buena gente sigue asi tus amigas lola y marisa begijar un beso guapa.
Esa begijeña que te kiere tanto se llama marilola, asi qeu Gaspar ya sabes lo que hay.
Hola gaspar carlos que sepas que estas wenissimo y que me tienes loca y sueño todas las noxes contigo desde que dejaste a vicenta hay una esperanza en mi corazon de que te fijes en mi mira tu alrededor y date cuenta de que soy yo una begijeña que te kiere.