Nuestro Padre Jesus Nazareno
Que paxa rubia menudos 15 tacos tiens ya eee,no desperdicias el tiempo e!andy & lucas.
Kopa deja ya ala pedazo de rubia esa tal mariana que sta tremenda y no te lies +con ella que se va a entrar la maria isabel.que yo se que l as exo + de una vez los cuernos fir.kristian.
De marian mjor dixo.
Para mi hermanilla que la quiero un monton y ella lo sbe 1besazo para mariola de ana rocio no me llames dolores llamame lola!
1.
Ya tengo la receta de los caracoles de Mauricio. Muy pronto lo tendreis aqui.
No s como la gente puede ser tan creia.
Mira la o el que haya puesto lo de la luisa y su ermano que s mire el mismo por que seguro que es un callo lo digo por que los que s meten con el fisico de los demas es por que tnen complejo de si mismos.
Un saludo para la covo (begijar)y para rakel sois las mejores beseo.
Un saludo para andres ¨palomero que estas muy bueno¨ de una de ibros :.
Esto va para ana gerrero que te quiero un manton de tu amiga rocio besos.
Un abrazo para todos los ibreños de parte de un MANRESANO que hace muchos años que no visita su pueblo.
Soy pedro pablo el de begijar m gusta una de ibros yo creo que s llama cpa.
Copa ya es ora de que la gente sepa lo nuestro habla con marisa nuestro amor no se pued esconder dices que me kieres pues demyuestramelo te amo y ses akella noxe solo pienso en ti no le odemos poner nikes al mar si nos amamos que lo sepan no podemos escondernos.
Copaaa estas mas bueno um pero te o tienes creido juan me pones a 1oo.
Rakelno crikes tanto que luego te haces la inocente y eso asi no es las que son malas lo son siempre para la de la de baeza.