X Carrera urbana ¨Villa de Ibros¨
Un saludo para mi amiga leni que la quiero un monton,sobre todo desde que tiene a su nuevo rollete.Te quiero mucho cariño,que sepas que nunca te olvidare amor porque esque no podria porque eres buf .!ESTAS BUENISIMA!encuesta:¿quien vota porque leni se convierta este año en miss ibros?
Si alguien tiene algun problema con marilina que se lo digan a la cara que ya esta bien de tanta envidia .madre mia ademas de envidia cobardia,toma ya a ver el orgullo no lo tiran algunos de este pueblo.
Lo de yoly es para sandra QUILEZ.
Para la tia mas molongi de ibros y mas guay musos besos de tu super amiga yoli.
Hola cumpleañeros! hos deseo un feliz cumpleaños a j.mari y cohete. J.mari ve comprando ya el cacike!
Tengo que comunicar que juani cumple 14 años

Felicidades

De alonso.
Alon eres to.
Un saludo para´ j.m que hoy cumple 14 tacos de rocio

¡felicidades!

Besos.
Decidle al orejas que no cierre tan pronto, porque entonces tengo que bajar a Chichu, y la presencia de la limpieza brilla por su ausencia.
Un saludo para la gente del hotelito!!!como podéis vivir con tanto glamour.
Pepe chachares, como de puede ser tan florón y no morir en el intento. Miraté la retaguardia no sea que se te escape el chorro de aceite!!!
Charly no enseñes tu oficio a las jovenes del pueblo, sobretodo a Paula, que parece la más aventajada de tu academia.
Es verdad, como doña Bella, entonces Ibros sería la caña!
MARILINA, porque no te paseas desnuda con tu caballito por el pueblo, que es lo único que te falta por hacer!
última noticia!!la mari jose se enrrolla con un muchacho de triana, que pena para el de los pollos, con lo bueno que está. Lo ha cambiado por un niño rubio de unos 16 años más o menos. Pero bueno el pollero se consuela tirandosé a la Raquel del torero, que ese si se dedica realmente a los cuernos!divulguese esta verdad.