Hay que seguir votando chicos, cada vez queda menos tiempo, vuestras votaciones quedaran registradas.Ya sabeis , es muy facil solo con poner chico:¿? y chica:¿? o algo similar, eso si es muy importante que pongais su nombre junto con algo que los identifique eh.Venga seguid peña.