Portadas Programas Fiestas de Ibros
Y porque en vez de escribir e insultar los unos y los otros no colaborais en beneficio de ibros.
A todos los cultos e inetrsados tanto por su pueblo porque no dan ideas y colaboran en vez de tanto criticar.
Alguien me podria decir en que deberia consistir el arreglo de las murallas.
No se pueden pedir peras al nogal. Estaría por apostar algo a que algunos ediles no saben lo de las murallas ni su historia. Entonces ¿como quieres que las arreglen?
Mira la persona que haya puesto que todo lo relativo a RESUR lo escribe gente de y.U y especialment la familia barbas, se va tragando las palabras.ok?Mira, deberias de ser un poco mas consciente y pensar en lo que escribes o no te han dixo a ti que jose cabrero todas las cosas que piensa las dice a la cara, en sitios publicos como el paseo de la constitucion en sus mitines, por otra parte sus hijas no gozan de la ignorancia que tu gozas porque tienen mas cultura y su mujer no es tan indocumenta como ... (ver texto completo)
No creo que esa familia pierda el tiempo en escribir tonterias ni necesite gobernar para nada este pueblo, todos tienen trabajo y negocios propios y no necesitan gobernar para chupar, como otros. Así que dejadlos en paz, que no creo que os deban nada a ninguno, al contrario, siempre dan mas de lo que reciben.
Haz elamor y no la guerra.
Se acabaron las tonterias as.
Lo que comentais lo que ganan los Diputados del la Junta deAndalucia
Eso es lo menos, lo importante es que sean honesto, y defiendan los intereses generales de todos los andaluces. No mecionas a la persona que cobra 800.000 pts, se a quien te refieres, nunca he hablado con este Sr. Pero creo es una persona bastante honesta, a pesar deno ser de su onda , como persona honesta merece un 10.-No os quegeis teneis lo que vosotros elegir cada 4 años. Un saludo

Las 800.000 pts.
Hola a toods los ibreños e ibreñas, sois la caña y nose lo que serian las fiestas sin vosotros, no falleis y seguid subiend para baeza.besos para garzon, gamez, bonano, pertenero, y en especial a manolo(gamuza).que es lo mejor!!!
FDO:Gisela(baeza).
Nose como la gente es tan mala y tan envidiosa, si se esta haciendo una critica general con lo de RESUR alguien podria explicarme porque hay que sacar temas de personas , porque sacan los sueldos, tan listos sois de saber lo que cobra?pues lo vuestro es la videncia tal vez podeis cobrar mas que el si os meteis al mundillo de la adivinacion y todo esto.Bueno también hay otra solucion que seas un chorizo robes la nomina y lo sepas pero mejor informate fracasado, y que sepas que fue elejido por el pueblo ... (ver texto completo)
Ya era hora de que se jugara la maraton de futbol-sala, yo se que todo el retraso se ha hecho con la mejor intencion. Para que juguemos en una pista nueva.vaya tengo que reconocer que estan havciendo bien las cosas boda.
Contestandote si sabemos lo que es el medio ambiente estamos informados al iwal ek sabemos que resur es una empresa que ayuda a reciclar intentando no contaminar pero las causas del problema que hay ahora eres tan ignorante que no la ssabes que pena que no sabemos tu nombre para poder saber si contaminas?xk no me digas que no contaminas seguro que no tiraras los papeles a al papelera xk son de resur je je xfavor echemos cabeza al asunto.que ya esta bien el cuento.
Aqui hay que escribir algo bueno y no siempre metiendoros unos con otros, bueno Ana Mari te deseo que te vaya muy bien tu Pub y ya iremos a verlo el dia de la inauguracion.
Todos sabemos que las cosas publicadas la escribe la gente de izquierda unida los que tienen rabia y quieren gobernar en especial me refiero a la familia barbas.