Campanario de la Iglesia en fiestas
Un año de desfase ns espera con la ibreña +wiki de todo bachillerato que nunc se le borra la sonrisa de la boca.Irene tu wiki.
Wiki, antes muerta que sensilla!
Para la peor ibreña que es la wiki.
Hola sobrino, como ves es cierto que tu mensaje lo iba a ver.Pero me dan nauseas la mayoria de los mensajes que se escriben aqui.Este no es el mejor uso que se le puede dar a estas paginas.
Este puente a ver si procuramos quedarnos todos en ibros y creamos algo de ambiente en nuestro pueblo.
Hola Mari Tere (puertas) se acerca la navidad y ya tengo ganas de celebrarla como tu ya sabes, con xupitos, (lo aclaro porque la gente puede pensar lo que no es)sabes quien soy? seguro que si xoxi, un besote.
A todas las jovencitas que no tienen otra cosa que hacer que sacar comentarios de las demàs que tengan cuidado con lo que escriben, son cosas serias, (me refiero a los comentarios de los fines de semana).
Este sabado fiesta en el discotecas?a ver si es verdad, y se llena ibros por lo menos en este puente.
Esto de una del curso de informàtica para decir que hemos pasado tres semanas muy agradable y con la pena que ya termina y para los que piensan que no hemos aprovechado el curso es porque esa persona no sabe lo que es aprobechar el tiempo.
Hola jose se que estas viendo esto un saludo para ese minero que esta reciclandose. De su sobrino.
Un saludo para los hermanos rosh university es decir . Y . De las supernenas.
Un saludo para las supernenas de rohs univrsity.
Un saludo para los hermanos rosh university.
Solo escribo para conseguir que desaparezca el mensaje del deportista de las narices.-.
Vamos a preocuparnos por nuestro pueblo. Ibros es algo más que la crítica destructiva que aparece en esta página. Consigamos un pueblo más unido y preocupado por mejorar, crecer. Animaos a realizar críticas constructivas para mejorar la calidad de nuestro pueblo. Un saludo para todos.