Nuestra Señora de los Remedios
Paco me consta que lo haces todo lo bien que puedes y mas, pero debes de estar un poquito mas encima de esos imberbes que no saben apreciar y darle buen uso al telecentro.Un saludo y si me necesitas llamame y ahi estare.
Miliki es verda que te vas a montar un negocio de esparragos medicinales?
Hola a to los ibreños, soys muy pero que muy guays toss, han y las ibreñas tengan cuidadin conmigo que como.
Un saludo para las puertas, pastelera, pertenera, leo, jose, martos, marilina, morenita, ...que son las mejores y ya estoi esperando a todas las fiestas navidad, que son muchas.ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!

"la envidia es muy mala".
Que pasa juventud de este pueblo, como han ido esas fiestas?
Elvirota espero quetelo hayas pasado bien entu cumpleaños Cristina.
Un saludo a los trompy.
Hermosa aora que eres wikipedia.
Sobrino espero que algun dia no muy lejano, algunos de los que usan estas paginas y este medio tan maravilloso como es Internet, lo hagan con cordura, conocimiento, mesura y educacion y no como hasta ahora que para algunos parece la puerta de un wc publico.
Valla fiesta ubo este sabado espero kse repita.un gran saludo para to mi peña nit, lusi.SON LAS MEJORES!!!de vuestra loki!
Un saludo para todos mis nenes y nenas de ibros y en especial para mis primas y mi niño lindo. MUCHOS BESITOS de una canaria que os hecha muchísimo de menos a todos os quiero mil “calamares”.
Escribid algo niños.
Copas te vas quedar sin novia en cuantico te descuies.
Unsaludo para tercero de e.s.o soys los mejores besos para reme la kañera miriam rufi ana copa un beso soy maria isabel.
Para la wiki que es la mejor tia de ibros, que sepas que eres mi mejor amiga de tu puenteña rocio un beso.
Wiki te enrabias muy pronto.