Ayuntamiento
Copas no sean tan xulillo que yo no escrito na.fdo david y no te preocupes que no te voi a kitar tu novia.
Perico ten cuidado con los cateteres.
Serafina liate con quien te venga en gana aunque no soy partidario de que cada dia con uno es tu vida hacer lo que querais y nadie tiene derecho a decirte nada y menos si no son tu familia miga.1 besit si?talego paisanos.
Feliz Navidad y prospero año 2005. Saludos desde Sabadell.=.
Serafina no te lies con quien no te conviene y liate conmigo.
Serafina a ver si dejas de liarte con quien no te conviene que te estas volviendo una.
El año pasado no hubo suerte pero éste año seguro que sale el 20.148 en NAVIDAD. Saludos desde Sabadell.-.
Me he enterado que han abierto un nuevo bar que de tapeo anda sobrado. Espero visitarlo en las fiestas de Mayo. Saludos desde Sabadell.-.
Quede el ultimo.
Fuera ibros¡.
Hace muchos años en un alberge que hay del opus dei estuvimos unas compañeras y yo allí , nos lo pasamos de escandalo fuimos a baeza , ubeda creo que fue hace unos 15 años aprox, cuando volviamos a sevilla , llorabamos en ese autobus que era una locura, creo que algo dejamos allí un beso a todos los de ibros de una sevillana.
Un saludo para raquel de parte de su amiguete joserra de arganda del rey (madrid).
Pedro como quedaste en la carrera.
Elvira la anorra te saluda.
Un saludo para toda la peña de ibros soys los mejores viva los porros y el alcohol y que no para nunca la fiesta en la granja. Un saludo robert.