Remediadora
Un saludo para las fiesteras del 9s kya mismo mas fiestas.

AN! y a quien le pique que se arrasque.VIVA EL 9-S y las fiestas que quedan.
No me acuerdo de lo que iva a poner enga

Robert.
Se dos veces que paxa macarra u saludo para to los porreros de ibros

Robert.
Para la que puso lo de los contenedores ojala se le cayese las manos al escribir los disparates y lo que tenia que hacer es mirar a su alrededor y no criticar tanto.un saludo para las fieras viva el 9s.
Wiki no te rayes por nada sabes que nos tienes para lo que necesites un kiss de las fieras.
Purito cuando estudia se concentra.
KjhnytrklñEWFfñ.fl, fdkfmd fjnd uhfd, que.fd-ñfdfñpd, .fkidmfdimd, f.lpfmdfjidnbfjd, flpdfd-fñdf, dkjinfdjfd, .fñdfd, mfdjn
Fjdfdffdddfdd
Aora vas y lo dices y despues te lo estudias.
Un saludo para mi colegui la loki.
1bsazo para'la polli kes la mejor tia de to ibrs! bueno nena sigue asi vale?vanga wapisima muak loki! de tu colegui Marian.
El viernes ibros tiene una cita en canal sur televisión´el que pueda a las 9'30h a ver la tele, un saludo maquinas
p. C. G.
Un saludo para los trompi!
Bartolo terrorista.
Un saludo para mi friend valen que estamos en clase de Etica con los derechos universales y encima ahora fy que y un examen, muchos besitos para bartolo también.NITT.
Muchas Felicidades LUCI de tu hermano, cuñada y sobrinos desde Ibros hasta Olesa de Montserrat.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todas ytodos los Ibreños.Y para todo el mundo tambien.