Que haga inventario el cura alfonsín, de donode ha sacado tanto dinero para comprarse coches y coches.
MENUDO TIPEJO EL PARROCO ALFONSíN. Menos mal que ae haido, tarde ha llegado, hasta nunca alfonsín. Bastante te has llenado, con la cantidad de coches que te has comprado, de donde habrás sacado el dinero.
Valla pulpi os escribo desde el romeral en toledo ese es buena gente.
Lo de pulpi, dicen que no solo es por el apellido, por lo visto tiene un.
[googlebarvip= 1].
Se alquila piso en baeza, buena zona, totalmente amueblado, calefaccion y aire acondicionado.
Que gracia lo de Gran Hermano 8, con el de Rus, que viva Rus!
Animo pulpi, te votaremos para que salgas el segundo después de la de linares.
Pieso que deberian arreglar es parque que hay al entrar al pueblo desde lupion ese si seria un buen parque y no arreglar bordillos que eso hace menos falta hacer parques y cosas para la gente joven la torre con parques arreglados estaria preciosa.
Saludos a la pilar de la barrilla y a .
Seguro que susana ya si le interesa volver a juntarse con sus amigos, una vez mas demostrarás lo interesada que eres. A ver si tu tambien te apuntas al carro de la fama, seguro que sabes sacarle mucho partido...
[GoogleBarVIP= 28].
Hola venga que tenemos que darle animo al paisano Migueliño por su participacion en GH8 que es un orgullo que en toda españa se conozca el pueblo de Rus.
Ole el Pulpi que va a hacer famoso al pueblo en Gran Hermano!!!me alegro por el.
[GoogleBarVIP= 28].
Decir que antes la Iglesia era un basurero, además de una gran mentira, es menospreciar la labor de los anteriores párrocos y de la gente de Canena que se ocupaba de limparla. Eres una Alfonsista acérrima y un insulto a la inteligencia humana.
w.villadecanena.es ya cuenta con más de un millar de visitas en un mes.a ver si este no me lo borrais.
Viva Vacine!! que nos va a llevar al pueblo de RUS por toda España, así lo conocerá más la gente ...